top of page
  • Foto del escritorMichelle Rangel

#LaLuna y #Venus Por Los Signos.





Hola Beauties!, ya estoy de nuevo con ustedes para platicarles sobre el recorrido de #LaLuna y #Venus por los signos.


Empiezo por decirles que este cierre de año viene lleno de energía, así es que les sugiero que tomen nota.

Empezamos con #Venus que este 22 de noviembre comenzará a recorrer el signo de #Escorpio, y desde ahí nos dará la energía perfecta para transformar nuestros miedos, dolores o rencores, en fortaleza. Este tránsito es para purificar nuestro interior; también es perfecto para ir al ginecólogo (la salud también es belleza); meditar; hacer sesiones de esoterismo; y, en otros temas no menos importantes, #VenusEnEscorpio es la época perfecta para ponerte al día con tips de maquillaje, y así resaltar a la #Beauty sexy y enigmática que todas llevamos dentro.


Posteriormente, el 30 noviembre tendremos #LunaLlena en #Géminis, que estará acompañada de un #Eclipse prenumbral de #Luna, y en palabras de #BeautyJunkies, esto significa que será posible elegir soltar cualquier pensamiento o creencia que nos esté limitando para lograr nuestros sueños, y si no sabes qué es lo que te limita no te preocupes, pues la energía de los #Eclipses nos permite comprender o caer en cuenta de cosas que antes no veíamos, así es que tú fluye...


Más adelante, el 14 de diciembre habrá #Eclipse de #Sol con #LunaNuevaEnSagitario, y con esta energía seguro el camino hacia el logro de nuestros sueños y proyectos empieza a acortarse, porque este #Eclipse nos conecta con la certeza de que todo es posible y de que todo lo que en verdad deseas puede suceder.


Un día después, el 15 de diciembre #Venus llega a #Sagitario y fortalece la energía del #Eclipse de #Sol, pues todavía será más claro lo que deseamos en todo sentido y ahora se incluye el romance, aprovecha para evaluar que deseas y que no deseas en una relación, saber lo que queremos nos ahorra perder el tiempo en relaciones que no nos conducen a nada.


Finalmente, el 29 de diciembre tendremos #LunaLlena pero ahora en el signo de #Cáncer, esta #Luna es para estar en familia, para apapacharnos, muy buena para hidratar la piel, pero sobretodo, muy buena para agradecer...


Y así cerramos el año, agradeciendo porque después de caminar por este 2020 tan diferente y complicado, no podemos dejar de dar gracias por el tiempo que nos regaló, tiempo para estar y conocernos mejor a nosotras mismas y a quienes nos rodean, tiempo para valorar nuestra casa, nuestro trabajo, nuestros amigos, tiempo para entender que la libertad no es salir de casa sino estar contigo y ser tu misma, tiempo para aprender, para tener Fe, tiempo para recuperar afectos, para acomodar, para hacer espacios, para pedir perdón, para decir adiós... Por todo ello, antes de pasar a los signos, aprovecho para agradecer al todo el equipo de #BeautyJunkies la oportunidad de ser parte de ustedes, gracias a ti por leerme y compartir tu belleza, deseo que sin importar las sorpresas que nos traiga el 2021, nunca dejes de ver las posibilidades en todo lo que se presente!


Ahora si...

#Aries cambia tu forma de ver la vida, ahora tu visión y perspectiva serán mucho más amplias, lo que traerá consigo oportunidades de alcanzar tus anhelos.

#TipsFromTheStars: estás construyendo un nuevo mundo, tu mundo.

#Tauro con el fin de año llega una nueva forma de libertad para ti, parece que estás liberándote de apegos porque comprendes que lo único seguro siempre será el cambio.

#TipsFromTheStars: desapego es saber vivir solo con lo que llevas dentro de ti.

#Géminis los eclipses fortalecen tu autenticidad, y eso implica cambios en tu forma de relacionarte con los demás al dejar atrás vínculos e ideas que ya no vibran en tu misma frecuencia.

#TipsFromTheStars: quien tiene magia no necesita trucos.

#Cáncer cierras el año muy conectada con tu creatividad, eso te permite reinventarte para empezar un 2021 lleno de posibilidades que nacen de ti, porque parece que ahora estás aprendiendo a re significar tus experiencias difíciles.

#TipsFromTheStars: sólo del caos nacen las estrellas.

#Leo cierras el año tomando las oportunidades y el apoyo que los demás te presentan, para expandirte, para conectar con tu creatividad y crecer, aléjate de todo lo que te limita y fortalece la seguridad en ti misma.

#TipsFromTheStars: cree en ti.

#Virgo te liberas de conflictos familiares que te impiden conectar con tu potencial para lograr todos tus objetivos, depuras tus experiencias pasadas y avanzas a pasos agigantados.

#TipsFromTheStars: eres perfecta tal y como eres.

#Libra terminas este 2020 aprendiendo y transformando todo lo que aprendes en crecimiento interior, ten certeza de que cada día eres más poderosa, más fuerte, más tú.

#TipsFromTheStars: el conocimiento es poder.

#Escorpio Venus recorre tu signo y con ello llega auto conocimiento, y en consecuencia, también llega la posibilidad de darle rumbo a tu vida con mucha ligereza y certeza de lo que realmente deseas.

#TipsFromTheStars: el conocimiento más poderoso es el que tienes de ti.

#Sagitario cierras el año conectada con tu intuición, eligiendo sabiamente en quien puedes confiar y en quien no, ahora podrás crear mejores relaciones. Si estás soltera se abren posibilidades de conocer un nuevo amor.

#TipsFromTheStars: confía en tu intuición y el universo te mostrará el siguiente paso.

#Capricornio llegan nuevos proyectos de trabajo que implicarán mucha madurez y crecimiento profesional, en hora buena. Aprovecha la energía de los eclipses para renovar tus hábitos y conectar con tu yo disciplinada y constante.

#TipsFromTheStars: la perseverancia tiene efectos mágicos.

#Acuario parece que estás aprendiendo a fluir con los cambios sin poner resistencia, y esto te traerá un cierre de año en el que conectas con tu creatividad, empiezas proyectos y conectas con tu alegría interna.

#TipsFromTheStars: la alegría está dentro de ti, la felicidad eres tú.

#Piscis el año termina contigo libre de miedos, fluyes y sientes lo fuerte que te hace creer en ti y en todo lo que puedes construir con tu poder.

#TipsFromTheStars: el poder más grande es el que está en tu corazón.


Mich




Imágenes vía: @kyliecosmetics


BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page