• Ana Paula Andreu

Labios Perfectos En 5 Pasos


LABIOS_GLOSS_PLUMPER
Foto: Persona Cosmetics

Los labios gruesos y glossy en tonos neutros y rosas están en tendencia. Los looks naturales con un toque de color dictarán el verano 2021, el delineado de labios más oscuro que el lipstick está de regreso, ¿te atreves?...


Sigue estos 5 pasos para lucir unos labios de impacto:


1.Exfolia:

Además de remover las células muertas y de suavizar los labios, esta paso renueva los tejidos haciendo que la apariencia sea más suave además, facilita la absorción de los productos cosméticos y la fijación de los labiales.


2.Hidrata:

La piel de esta zona del rostro es fina y delicada, las condiciones climáticas juegan un papel importante en la salud de los labios. Utiliza bálsamos hidratantes para reparar y proteger tus labios de factores externos como el clima y la contaminación. ¡No olvides tomar agua!


3.Perfila:

Delinea el contorno de los labios, dibuja ligeramente por fuera de la línea natural del tus labios para dar un efecto más "carnoso".


4.Rellena:

Rellena los labios con tu tono y textura favorita, puedes hacerlo primero con delineador y sobre esa base aplicar el labial que más te guste.


5.Plump it!:

Termina con un plumper para dar volumen y brillo, recuerda que sí aplicas gloss, puedes hacerlo solo al centro de los labios para que estos se vean más gruesos.



#BeautyTipsBJMX



1.jpg

INSTAGRAM

LO MÁS NUEVO