top of page
  • Foto del escritorFernanda Cabello

La Tendencia De Uñas Del Momento


Velvet Nails
Foto: @lee_beauty_studio

Beauties, ¿quién ya probó esta tendencia? Somos fanáticas de las uñas velvet. Se han convertido en las top de la temporada.Sigan leyendo para descubrir los diseños que encontré para ustedes.


Este 2021 nos hemos vuelto todavía más fanáticas del Nail Art. Hemos visto miles de tendencias arrasar en el Internet y por supuesto nos hemos sumado a todas. Una de nuestras favoritas es la de Velvet. Consiste en crear un efecto aterciopelado en tus colores favoritos. Este se logra mediante un barniz especial y un imán. ¡Nos fascina! Buscamos diferentes ideas que puedes considerar en tu siguiente cita en el salón.


Este tono oliva es perfecto para cualquier ocasión. Si prefieres los tonos más discretos,

es perfecto. ¡Lo amamos!


Si eres fanática del rosa como nosotras, se ve increíble. Elige un tono pastel, los destellos con la luz se ven divinos.


Para un toque más metálico, opta por una base lila/morada. Le da más intensidad al efecto. Y si quieres darle un extra, elige esta forma para tus uñas.


Nos encantó con uñas cortas. Juega con la base de los colores para agregarle un toque de diversión. Puedes hacerlo en tonos pastel.


Nos encanta el clásico gris metálico. Puedes hacerlo con cualquier forma de uña, siempre va a lucir el color y el efecto.


BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page