top of page
  • Foto del escritorFernanda Cabello

La Realidad De Los Rellenos Faciales


fillers
Foto: Allure

Con el paso del tiempo vamos perdiendo ácido hialurónico así como grasa, hueso y músculo en los tejidos de la piel. Estos tejidos de sostén son muy importantes, pues se encargan de “mantener todo en su lugar”. Así que cuando empiezan a perderse, notamos cierta flacidez, líneas y surcos en nuestro rostro. Es totalmente normal.


Platicamos con la Dra. Jesse Schwartzberg, directora de Skin Project y nos reveló algunos datos sobre los rellenos dérmicos, mejor conocidos como rellenos faciales.


¿Para qué sirven?

Son tratamientos inyectables de soluciones que se aplican en zonas específicas de la cara, cuello, escote e incluso manos. Todo con el fin de contrarrestar la “caída” del tono muscular y recuperar el sostén y estructura del rostro. El resultado es un aspecto más fresco y joven.


¿Qué soluciones inyectan?

  • Ácido Hialurónico

Se encuentra de forma natural en nuestro organismo. Tiene muchas cualidades, una de ellas es la capacidad de retener el agua, así los tejidos se mantienen perfectos. Regresa la hidratación, elasticidad y firmeza. Dura hasta un año. ¡Es el favorito!


¿Qué soluciones inyectan?

  • Hidroxipatita de calcio

Es considerado un bioestimulador. Pues además de dar un efecto de relleno también promueve la generación de colágeno. Este ayuda a redefinir el contorno facial, reduce la flacidez e incluso atenúa arrugas y pliegues con volumen de inmediato. También tiene una duración de un año aproximadamente.


¿Qué soluciones inyectan?

  • Policaprolactona

Permite la inmediata remodelación de rasgos faciales. Después de los tres meses de la aplicación comienzan a desaparecer las arrugas y la piel se ve más firme. La duración depende de la cantidad aplicada.


¿Qué soluciones inyectan?

  • Ácido Poliláctico

También estimula la producción de colágeno. Además de lograr firmeza, se encarga de mejorar la calidad de la piel. Los deportistas que pierden volúmenes más grandes, lo utilizan. La duración es de dos años.




BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page