• Fernanda Cabello

¡La primera tienda de Isdin en el mundo está en México!


Tienda isdin en Mexico
Foto: Cortesía de la marca

Beauties, esta semana fue la apertura de la primer Flagship Store de Isdin en el mundo. No podemos creer que hayan escogido a México como el país #1 para este gran evento. Por supuesto, asistimos y conocimos a Juan Naya, el CEO de Isdin. Además de darnos un increíble recorrido por la tienda, también platicamos con el sobre los valores de la marca, como se han mantenido relevantes a lo largo de los años, los cambios que vivieron desde la pandemia y mucho más.


Fernanda: ¡Estamos muy emocionadas de conocer la primera flagship store de Isdin! ¿Por qué escogieron México? ¡Queremos saber todo!

Juan: Lo escogimos porque la consumidora mexicana es aquella que le gusta descubrir nuevas experiencias y cuidarse. Pensamos en un lugar de experiencia para descubrir la marca, honestamente, México es perfecto


F: ¿Cuál es el objetivo de la marca a nivel mundial?

J:Lo que queremos es ofrecer e inspirar a nuestros consumidores para que disfruten y tengan una vida saludable. La salud es indispensable, buscamos darles felicidad. Esto es el secreto para una vida más bella.



Juan Naya, CEO ISDIN
Juan Naya, CEO ISDIN

"Isdin tiene la mezcla perfecta entre las cualidades de precio y beneficios." - Juan Naya


J:Para nosotros la salud es la base de la belleza y también el secreto de la felicidad. Pensamos que la salud es universal por eso nuestros productos tienen tecnología, son premium pero accesibles a todos aquellos que busquen cuidarse.


F:¿Cómo buscan cambiar la experiencia de compra? ¿Qué ofrecen a sus usuarios?

J:Esta tienda es la casa de los Isdin Lovers, van a ser acogidos y muy bien tratados. Pretendemos que tengan una experiencia completa de la marca. Muchos conocen la foto protección, pero desconocen que tenemos líneas de cuidado corporal, pelo y por supuesto, piel. Aquí pueden descubrir, conocer y más. Encontrarán información que les ayudará a aprender sobre la piel e incluso podrán asistir a eventos. Los lanzamientos los haremos aquí.


F:¿Ofrecerán ayuda a los consumidores para armar su rutina?

J: Las personas que recibirán a los Isdin Lovers son altamente cualificadas. Conocen la piel, los productos y su objetivo es preguntar todo para entender las necesidades del usuario y poder ofrecer algo adhoc. Garantizamos la efectividad.



Si quieres una rutina personalizada, puedes asistir a la tienda.

F: Durante los últimos años todo el mundo cambió, ¿qué eventos vivieron como marca? ¿Qué cambio para sus usuarios? ¿Qué espacio ocupa Isdin en esta revolución

J:En Isdin somos lideres en foto protección, hemos dedicado mucho tiempo de nuestra investigación para traer innovación. Hoy conocemos muchos daños que trae el sol a nuestra piel. Sabemos que el 80% del envejecimiento es causado por los rayos UVA y UVB. Estos factores aceleran el proceso de oxidación. Esto es MUY importante para nosotros. FPS es el mejor anti-edad. Pero el reloj cronológico también nos afecta y los agentes externos. Estamos comprometidos con la salud de la piel, además de la foto protección, tenemos reparación, corrección y más. Puedes armar tu rutina completa. Isdin tiene productos para todas las necesidades de la piel.


La pandemia a la sociedad en general le ha devuelto la importancia que tiene la salud, a veces lo damos por hecho. Este cambio en el mundo nos hizo darnos cuenta de que nos tenemos que cuidar. Ahora, la gente quiere salir. Así que tenemos que hacer consciencia de protegernos.


Todas las opciones de foto protección en la tienda.

F: Como marca líder, ¿qué le dirías a la gente que aún no entiende la importancia de usar protector solar?

J: Tenemos muchos datos científicos, no es una opinión, son estudios. El 80% del daño solar de la piel lo recibimos en los primero 18 años de vida, tiene que cuidarte desde los inicios. El envejecimiento acelerado también es causado en 80% por el sol. Y también trae como consecuencia cáncer de piel.


Mi recomendación: uso de FPS todos los días para evitar la acumulación del daño, la piel tiene memoria. Hay que evitar que la piel envejezca. Si quieres evitar manchas y arrugas, el protector solar no puede faltar nunca. Puedes usar todo el maquillaje del mundo, pero si no usas FPS, no servirá nada.


ISDIN
Fusion Water, el ganador como Mejor Protector Solar de los Premios Beautyjunkies 2021

F: ¿A qué atribuyes el éxito de ISDIN? ¿Cómo se han mantenido relevantes para sus consumidores?

J:Una de las claves es la innovación, tenemos mucha ciencia detrás. Nuestra obsesión es traer productos que funcionen y cubran necesidades, pero sean agradables de usar. Hay productos que son super eficaces, pero si no te gusta usarlo, jamás verás el resultado. Isdin es el equilibrio. Cuando los usas te enamoran. Es el resultado de la conexión que tenemos con nuestros dermatólogos.


F: ¿Qué viene para ISDIN este 2022? ¿Qué sigue?

J:¡Me estas tentando a que te revele unos secretos! Viene mucha innovación en protectores solares, novedades en la línea cosmética y además, lo que estamos trabajando. Nuestros programas de ayuda a la mejora del planeta. Tenemos un programa de ayuda al mediterráneo, para recuperar la Posidonia oceanica, una planta súper importante. Y seguimos trabajando con la erradicación del cáncer de piel. Se viene mucha innovación, programas para el medio ambiente y reducir el índice de cáncer.


Beauties, ya saben que nosotros somos fanáticas de la marca. No dejen de visitar la flagship store, prepárense para tener una piel divina y espectacular.




#BeautyNewsBJMX

GANADORES PREMIOS DE BELLEZA 2021.png

INSTAGRAM