top of page
  • Foto del escritorFernanda Cabello

La Pareja Ideal Para La Doble Limpieza


Crédito: Kylie Skin

¿No les pasa que a veces sienten que no eliminaron por completo la suciedad y maquillaje del rostro? Beauties, les tengo la mejor solución: la doble limpieza.


En varias ocasiones ya hemos platicado de esta práctica en nuestra rutina de skincare. Si eres una verdadera #Beautyjunkies, entonces sabrás que una buena limpieza nunca puede faltar en tus días. Sobre todo, en estos días que usamos el cubre bocas durante periodos prolongados.


¿Qué es la doble limpieza?

Es una práctica en la que se utilizan dos fórmulas diferentes para eliminar por completo del rostro cualquier impureza, suciedad o rastro de contaminación. La idea es mezclar diferentes tipos de limpiadores. No se mezclan. Primero, aplicas uno y enjuagas. Y continuas con el segundo.


¿Por qué es tan importante?

Durante el día estamos expuestos a diferentes agentes externos como los rayos del sol, la contaminación, maquillaje, etc. Estos pueden traer consecuencias en nuestra piel como obstrucción de poros, manchas, pequeños brotes, líneas de expresión, deshidratación y más. Siempre es importante eliminar todos estos del rostro. La forma más eficaz de hacerlo es con este procedimiento. Muchas veces necesitamos la ayuda de dos fórmulas que penetren los poros para atraer y eliminar cualquier resto.


¿Cómo se hace?

Aquí te compartimos algunas de nuestras combinaciones favoritas para un resultado impecable.




BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page