top of page
  • Foto del escritorPaula Zavala

La Nueva Experiencia De Belleza Que No Te Puedes Perder



Beauties, les tenemos una súper noticia. Hace unas semanas se abrieron por primera vez las puertas de El Palacio de Hierro Coyoacán, una de las aperturas más esperadas del año y estamos felices. Aquí podrás encontrar tus marcas favoritas de belleza y perfumería, pero lo más divertido y único de esta nueva locación es sin duda su parte de experiencias.

Diferentes áreas de la tienda departamental inaugurarán un área en la que podrás vivir una compra totalmente diferente a lo común. Desde una barbería ideal para grooming, hasta un Detox Bar donde podrás disfrutar de infusiones y bebidas naturales, un spot para tatuarte y mucho más.

Obviamente, nuestro spot favorito es sin duda “Origen”, un espacio que se enfoca en explorar y descubrir la belleza de cada uno desde una perspectiva de bienestar integral ¿Qué significa esto? Que aquí podrás encontrar productos y servicios de calidad que te ayudarán a sentirte como tu mejor versión.


Si como a nosotras te encanta probar distintas marcas de belleza y estás siempre en busca de tratamientos y productos que te ayuden a tener una piel y melena de impacto, vas a amar este lugar. Tienen una variedad de marcas contemporáneas que son perfectas si amas los productos clean y green como Augustinus Bader, Codex, Mario Badescu, Dr. Barbara Strum, Roén, Juicy Beauty, Costa Brazil, Caudalié, Perricone, entre otras.

El nuevo Palacio de Hierro Coyoacán también cuenta con una parte de estudio que cumple con todo lo que no puede faltar en un salón de belleza. Aquí realizarán tintes, cortes y hasta un makeup si así lo requieres. Es exclusivo para los clientes que soliciten los servicios e incluso cuenta con una entrada especial.


La instalación de la tienda es espectacular, mantiene todos los elementos característicos de El Palacio de Hierro pero con una sensación súper zen. Sus espacios bien distribuídos te hacen sentir en un lugar abierto.

Beauties, si están buscando un plan de selfcare para consentirse y encontrar nuestras marcas de belleza favoritas, no pueden dejar de visitar El Palacio de Hierro Coyoacán y vivir su experiencia de Origen, vale toda la pena.


BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page