top of page
  • Foto del escritorFernanda Cabello

La Mejor Combinación De Productos Anti Edad

Beauty, muchas pasamos años buscando el suero perfecto anti arrugas, una crema reafirmante, miles de sueros para eliminar manchas y mucho más. Y me da gusto contarte que la respuesta a la prevención de líneas de expresión, signos de la edad e hiperpigmentación, por mencionar algunas, es más sencillo de lo que imaginas. Necesitas dos productos indispensables en tu día a día. Aquí te platico más.


Vitamina C

Es un antioxidante súper poderoso. Tiene demasiados beneficios, eso es lo que hace que JAMÁS quiera dejar fuera a este producto de mi rutina. Entre sus principales funciones se encuentra no permitir que los factores externos como: la contaminación, el medio ambiente, el estrés, la radiación y mas afecten a nuestro cutis. Este poderoso ingrediente da luminosidad, evita la aparición de signos de la edad, difumina y previene las manchas y trata los brotes.


Para mi, es un paso esencial en mi rutina. Aunque hay personas que prefieren aplicarla por la noche, yo lo hago en las mañanas. Dependiendo de la consistencia de la fórmula que elijas, el orden en el que debes aplicar. Por ejemplo, si es MUY líquida, aplica después de tu tónico. Si es más pesada espera a hacerlo después de tu suero hidratante y antes de la crema de día.


Factor De Protección Solar

¿Cuántas veces les hemos repetido que el Factor de Protección Solar es lo más importante? Los rayos solares y la luz azul tienen muchos efectos negativos en nuestra piel como algunos de los que mencionamos anteriormente. Es muy importante que encuentres una fórmula que se adapte a tus necesidades. Por ejemplo, a mi no me gusta ponerme base todos los días. Me encanta dejar mi piel al natural y prefiero invertir tiempo en una buena rutina de piel que en una base que cubra todo. ¡Claro que la uso en los días especiales o cuando quiero un poco más! Por eso, utilizo un FPS con color. Así también me es más fácil replicar cada dos horas sin necesidad de eliminar todo el makeup. Fíjate que en el empaque diga que tiene 50+ , y que proteja de rayos UVA y UVB.


Si eres de las que ama usar base diario, tampoco pasa nada. Puedes aplicar una fórmula sin color después de terminar tu rutina de piel y antes de empezar con el maquillaje. Y, ¿cómo puedes retocar? Fácil, busca alguna fórmula en aerosol o en polvo y aplica cada 2 hrs. Evita el contacto directo con el sol. Usa gorra, lentes, etc.


Recuerda que en @beautyjunkies creemos firmemente que el precio no tiene nada que ver con la calidad del producto. Siempre hay opciones para todos los bolsillos. Te comparto dos opciones.




BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page