top of page
  • Foto del escritorRenata Bustinzar

La Mejor Base Para Tu Tipo De Piel


Addison Rae vía @patrickta

Beauties, sabemos que elegir la base perfecta no es tarea fácil. Hoy en día tenemos miles de opciones, muchísimas fórmulas, ingredientes y acabados, sumándole que cada quien tiene un tipo de piel diferente. Por eso, hoy les contamos qué es lo que les recomendamos según sus necesidades.


¡Una vez que encuentren su match ideal no la van a soltar!.


Normal

Elijan una textura suave, ligera y glowy para darle un acabado natural a su piel durante el día. No se vayan por bases opacas, pesadas ni tampoco por las más aceitosas, encuentren un equilibrio y ¡listo!.


Grasa

Opten por fórmulas mate y libres de aceites para que no brillen en exceso y se logre controlar y/o disminuir la producción de sebo. Es súper importante que sean de larga duración para no tener que estar retocando ni acumulando makeup en la cara.


Mixta


Busquen que hidrate y contenga activos como el ácido mandélico que ayuda a suavizar, disimular el tamaño de los poros y prevenir grasita extra en la zona T.


Seca

Incluyan ingredientes súper humectantes, por ejemplo: ácido hialurónico, péptidos y ceramidas. Estos ayudarán a evitar que el maquillaje se craquele y se vea pastoso.


BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page