top of page
  • Foto del escritorximena757

La Guía Definitiva De Brochas Para Ojos


Crédito: Samanthalmua

Los ojos son el marco de la cara y aunque parezca que conseguir las sombras perfectas es imposible, si lo haces con las brochas indicadas es más sencillo. Para convertirte en una master del maquillaje, tienes que aprender dos cosas muy importantes. Uno, conocer la forma de tu ojo. Dos, dominar la función y manejo de brochas. Sigue leyendo para conocer más y subir tu intensidad de #beautyjunkie


¡Conoce cada brocha y su función!


1. Deposita: sombras en crema y polvo en el párpado móvil.

Es perfecta para esta zona del ojo ya que aplica con exactitud el producto. Puede ser en diferentes fórmulas y todo queda perfecto. Incluso, si aplicas esas sombras de glitter que tienes con esta brocha lograrás que permanezcan intáctas.


2. Aplica: el color en la cuenca del ojo.

Es muy importante usar un tono más obscuro que en el párpado para dar profundidad. Esta forma es ideal para que los pigmentos queden únicamente ahí.


3. Mezcla: diferentes tonos y contornea.

La ley de vida al aplicar sombras es difuminar. Esta brocha te permitirá lograr un degradado perfecto en los diferentes tonos. Recuerda hacerlo con movimientos circulares.



4. Difumina: creando profunidad y dimensión.

Seguimos difuminando. Es lo más tardado en hacer, pero cuando ves el resultado, quedas impactada. Es la favorita de los makeup artists por la forma tan perfecta en la que trabaja. Y es ideal para cualquier parte del ojo.


5.Define: el color en un trazo.

Gracias a la forma de sus cerdas, la facilidad en aplicar el color en un solo trazo es excelente. Al igual que la brocha sombreadora, puedes usarla en sombras emolientes o en polvo.



6. Delinea: con precisión y detalle.

Es perfecta para trazar el cateye que tanto amas. Gracias a su forma angular es fácil crear diferentes grosores. Si quieres darle otro uso, hazlo con las cejas. Rellena y sombrea a la perfección.


Recuerda mantenerlas en un lugar libre de humedad y lavarlas a menudo.




BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page