top of page
  • Foto del escritorRenata Bustinzar

La Formula Ideal Para Tus Cejas


@gigihadid

Beauty, tener unas cejas perfectas si es posible si eliges el producto adecuado. Sabemos que actualmente existen infinidad de opciones y puede llegar a ser muy abrumador a la hora de escoger el que más se adapte a tus necesidades. Por eso te compartimos algunas de nuestras fórmulas favoritas.


Yo soy MUY fanática de las tres pero si tuviera que elegir una, me quedo con la cera pero en realidad todos son demasiado top.


Gel y/o gel con color

Perfecto si lo que te gusta es tener las cejas listas en un dos por tres. Fija pelo por pelo y puedes elegir si lo quieres con o sin color. Algunos también incluyen microfibras para darle más volumen y aparentar tener más.


Cera

Este es el ideal si amas el look laminado, si tu ceja es muy rebelde y/o si te gusta tenerla fijada durante todo el día. Amamos que también se pueden encontrar ceras transparentes o de color. Para "activarla" solo necesitas aplicar un poquito de setting spray a tu cepillo y listo.


Plumón

Con este tipo de aplicador puedes lograr un acabado súper definido. Tienes todo el control para hacerla como a ti te guste. Aporta un efecto tipo microblading y es ideal para rellenar huecos en donde sientas que hace falta.


BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page