top of page
Foto del escritorRodrigo Ortiz Fernandez

LA FORMA CORRECTA DE LIMPIAR TUS BROCHAS

Beauties, es súper importante que laven sus brochas y pinceles de maquillaje regularmente ya que estos guardan restos de makeup, piel muerta, bacterias y grasita que pueden dañar y producir brotes en nuestra piel. Además, si las mantienes limpias se conservan suaves y en buen estado por lo que duran más tiempo.

Lo ideal es lavarlas cada tercer día, pero si no tienes tiempo ¡no te preocupes! Con una vez a la semana es suficiente, puedes aprovechar el domingo de descanso para hacerlo. También puedes rociar spray desinfectante especial para mantenerlas limpias después de cada uso.

Aunque existen muchas formas de limpiar tus brochas, nosotras siempre recomendamos hacerlo con productos especiales para esto, ya que tienen los ingredientes necesarios para cuidar las cerdas de tus herramientas y por lo tanto la salud de tu piel.

1. Remueve el exceso de maquillaje de tus brochas en agua tibia de tu lavamanos. 2. Vierte un poco de producto sobre una superficie limpia. Puede ser un platito hondo o en un vasito. 3. Sumérgelas en el producto (o aplícalo directamente en la brocha) y gira varias veces hasta que queden limpias. Prueba sobre una servilleta, si tu brocha o pincel no deja residuos en ella es que está perfectamente limpia. 4. Puedes volver a enjuagar, aunque no es necesario, y déjalas secar.

¡Quedan como nuevas!

¿Cuál es tu método preferido para limpiarlas?

Nuestras recomendaciones:


Clinique Makeup Brush Cleanser


Sephora Collection Master Cleanse: Daily Brush Cleaner


MAC Cosmetics Brush Cleanser

Créditos: Imagen brocha: vía vildamagazine.com Imagen producto: cortesía de las marcas

Comments


BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page