• Hildelisa Beltrán

Karol Sevilla: "La Belleza Es Mejor Sin Filtros"



Beauties, adivinaron. @karolsevillaofc es la portada de Beautyjunkies en mayo. ¡Morimos de emoción! Sin duda, es una niña llena de amor y alegría. Definitivamente ahora entendemos porque es la sensación. Contagia sonrisas sin parar, siempre tiene la mejor actitud y lo mejor, es real.


Por supuesto que nos contó todo sobre su carrera. Desde cómo empezó hasta el papel que más ha marcado su vida. ¿Qué es la belleza real para Karol? ¿Cuál es su momento favorito de glam time? ¿Qué sueños ha cumplido? Esto y mucho más nos reveló. Y obvio, sus productos infalibles de belleza.


Joyería: Tous Vestido: Bimba y Lola

Hildelisa:¿Qué te hace una beautyjunkie?

Karol:Me encanta plasmar mi personalidad tanto en mi makeup, como en mis outfits. Soy muy fan de reflejar a la Karol que todo el tiempo quiere brillar en mi ropa y maquillaje.


H:¿Cómo impacta la belleza en el contexto de tu trabajo?

K:Para mí en especial no es lo más importante, cuando uno se muestra tal y como es, es simplemente perfecto. No necesitas ponerte kilos de maquillaje, sino aceptar que eres así, naciste así, bella o bello.


H:¿Cómo te mantienes firme a tu esencia?

K:Me soy fiel a mí misma y trato de no compararme con los demás. Cada uno tiene su personalidad. Yo soy loca, extrovertida, me encantan los brillos. Pero también me juzgo mucho. Siempre trato de ser leal conmigo.



H:¿Qué marcó un antes y un después en tu carrera?

K:Crecer. Creo que fue lo más difícil. No es lo mismo tener 6 años y creer que todo es un juego, que tener 22 y ya tener responsabilidades. Eso sí, ha sido muy divertido y una experiencia increíble.


H:¿Cuál ha sido tu papel favorito? ¿Con cuál conectas más?

K:Cada personaje tiene una cosa que también Karol tiene. Sin pensarlo, el personaje que más me marcó porque se parecía mucho a mí en ese momento, fue Luna. Tenía 15 años, era igual a ella, loca y extrovertida. Luna ha sido uno de los personajes que más ha marcado mi vida.


karol Sevilla
Joyería: Tous Total Look: Pink Magnolia

H:¿Cuál es tu momento favorito del glam?

K:Me gusta todo, en general lo disfruto. Me encanta ver el makeup y que me voy a poner desde un día antes. Soy muy fan de los brillos, yo siempre digo: “Tengo que brillar como el hombre de hojalata”.


H:¿Qué te hace sentir bien? ¿Cómo te consientes?

K:Comer me hace sentir bien y estar con mi familia también. Me consiento haciendo lo que más amo y lo que la gente me dice que no puedo hacer. Siempre disfruto de la vida y siempre lo hago sonriendo.


Joyería: Tous Total Look: Zara

H:¿Cuál es la parte más divertida de tu trabajo?

K:Hay varios momentos divertidos, pero sin duda cuando dicen “acción”, es la parte que más me prende y me divierte. Olvido todo lo que está pasando en mi vida y me concentro, estoy ahí, solo la cámara y yo.


H:¿Cuál consideras que es la clave del éxito?

K:Sin duda la humildad, tener los pies plantados en la tierra es éxito seguro. No olvidarte de dónde vienes, quienes son tu familia y tus raíces. Al final, la vida te lo agradece demasiado.


H:¿Qué sueños has cumplido y cuántos te faltan por lograr?

K:He cumplido varios sueños, tengo la fortuna de que cada vez que me propongo algo, voy por ello. Pero mi sueño más grande es llegar a mucha gente, que mi voz llegue a muchas personas y pueda ayudarles de alguna forma con mis canciones o con mis personajes. Cada vez que los fans me dicen que un personaje los inspiró o que los representa, es el mejor regalo para mí. Creo que uno de mis sueños mas grandes es ser conocida, pero como la voz de mucha gente.


karol sevilla
Joyería: Tous Total Look: Zara

H:Una mujer que admires y porque

K:Michelle Obama. Es una mujer que admiro demasiado por todo lo que hace. Considero que es la mujer más preparada del mundo, es la primera afroamericana que alzó la voz, la admiro mucho y un día me gustaría conocerla. Obvio saldría mi modo fan.


H:¿Qué quieres hacer para cambiar el mundo?

K:Muchas cosas, si tuviera una varita mágica lo haría desde ya, pero creo que me gustaría dejar atrás las diferencias sociales. Todos somos iguales y hay que aceptarnos tal y como somos. Me gustaría que fuéramos mucho más unidos como sociedad y que no existieran palabras como “fresas”.


H:¿Qué no puede faltar nunca en tu cosmetiquera?

K:Yo tengo las pestañas de aguacero, para abajo. Siempre llevo enchinador, rímel y algún lipstick. Aunque la verdad no soy mucho de maquillarme.


H:¿Cómo defines la belleza real?

K:Siendo naturales. Esa es la mejor belleza, no usar filtros, no tratar de crear una imagen de ti para la gente, sino mostrarte tal y como eres. Así como Diosito te trajo al mundo. Así muéstrate y la gente te va a amar.


H:Un consejo para todas las beautyjunkies que te están viendo

K:Lo más importante es ser tú misma, que nadie te diga lo contrario. No trates de cambiar por ser aceptado, creo que eso es lo fundamental. Se feliz, persigue tus sueños y si alguien te dice que no, eso significa que sí.


Gracias amigas de Beautyjunkies, yo soy Karol Sevilla, espero les haya gustado muchísimo esta entrevista y como se dice… ¡Arriba las pestañas!




#EnPortadaBJMX

GANADORES PREMIOS DE BELLEZA 2021.png

INSTAGRAM