top of page
  • Foto del escritorHildelisa Beltrán

Jesús Navarro: "La Belleza Es Sentirte Cómodo En Tu Propia Piel"



Beauties, estamos felices de tener por fin a nuestro querido @chuinavarro en la portada de Beautyjunkies. Cuando hay tanto cariño, es difícil plasmar en fotos todas las cualidades que vemos en él, porque todo se queda corto al increíble ser humano. Queremos que conozcan al Jesús real, carismático, guapísimo por fuera pero entrañable por dentro. Al gran amigo extraordinario, que más allá de su talento, conquista el corazón de todos los que tienen la suerte de conocerlo. Y ahora les toca a ustedes.


¿Cómo ve la belleza? ¿Quiénes son las mujeres que lo inspiran? ¿Cómo es su rutina de skincare? Eso y más nos reveló en la entrevista. Además de AMAR con locura todas sus canciones, somos súper fanáticas de su gran personalidad y de la manera tan especial que tiene de ver la vida.


¡No se pueden perder la plática completa!



Hildelisa: ¿Para ti qué es la belleza?

Jesús: Creo que es un concepto muy subjetivo. Para mí es la seguridad y la manera que tiene la gente de moverse y expresarse. Que sin ser presumida ni petulante, están cómodos en su propia piel. Eso se me hace algo especial, diferente y bello.





H:¿Qué cualidades tiene una persona guapa?

J: Para mí, primero que nada seguridad. Porque cada país, región y persona tiene su propio estándar y definición de belleza. Pero una persona segura de sí misma, empática y gentil, siempre destaca. A mi se me hace muy atractiva una persona que habla bonito, que elige palabras generosas en lugar de críticas.


H:¿Quiénes son tus musas de belleza?

J:Se trata mucho de la gente que amo, mi familia y mis amigos. Creativamente creo que siempre escribo pensando en personas, situaciones y emociones, el amor que les tengo.



Yo crecí en casa de una mujer muy fuerte, entonces encuentro atractivo en mujeres que comparten esa fuerza.

  • Mi mamá

  • Hildelisa Beltrán

  • Karla Martínez de Salas




H: Rutina de productos favoritos ¿Qué usas?

J: Yo nunca usé cremas ni nada. Pero hace años Hildelisa me dijo que ya no estaba en edad de no usar crema, entonces ahora tengo 3/4 productos básicos que siempre uso:

  • Limpiador, siempre lo uso en la mañana cuando me baño.

  • Un tónico

  • Sérum

  • Bloqueador


H: ¿Quién es para ti un Icono de belleza?

J: De belleza y de estilo, que tiene que ver con Belleza y con cómo te cargas, sin duda Tom Ford. Se me hace una persona segura, con un estilo muy sobrio y elegante, como me quisiera ver yo. Siempre se ve impecable.



H: ¿Qué consejo le das a las beautyjunkies?

J: Con mi hermana siempre platico acerca de cómo en la sociedad actual objetificamos a las mujeres. Mi consejo sería échenle muchas ganas a descubrir quiénes son y grítenlo bien fuerte.


Si quieres conocer más sobre Jesús, no te puedes perder el episodio completo en nuestro podcast, Bonita Insideout.













BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page