• Ximena Cabello Lezama

Ipsy, La Suscripción Mensual De Belleza Más Importante Del Mundo Llega a México




Si eres #Beautyjunkies de corazón, esta noticia te va a fascinar. IPSY, la suscripción de belleza más importante en Estados Unidos y Canadá, llega a México. ¿Qué significa esto? Básicamente pagas $319.00 pesos al mes y llega a la puerta de tu casa una #GlamBag valorada en $1,000 pesos con 5 mini productos de belleza. Cada una de estas bolsitas es totalmente personalizada, lo único que tienes que hacer es contestar un test. Una vez que lo haces, ellos arman tu propia bolsa de maquillaje de acuerdo a los resultados.

Foto: Cortesía de la marca

La llegada de IPSY a México es un Big Deal, viene acompañada de una colaboración con, Becky G, la cantante y actriz mexico-americana.


Prepara tu alarma beauty, la primera colección se lanza en marzo. Encontrarás los productos más vendidos de marcas de culto como ANASTASIA BEVERLY HILLS y FIRST AID BEAUTY. Algunas otras que se han convertido virales como KINSHIP y VIOLET VOSS, que estarán disponibles en México por primera vez. ¿Otra noticia para desmayarse? TRESLÚCE BEAUTY, la marca fundada por Becky G también estará dentro de estas bolsitas divinas.



"Me siento honrada de unirme con IPSY para traer una experiencia tan vanguardista y personalizada a México y presentar mi propia Treslúce Beauty, una marca profundamente inspirada que refleja mis raíces mexicanas." - Becky G


No te quedes fuera de IPSY, suscríbete aquí


#IPSYMEXICO


GANADORES PREMIOS DE BELLEZA 2021.png

INSTAGRAM