top of page
  • Foto del escritorValentina Espinosa

Uñas Perfectas Para Celebrar San Valentín


Foto Vía: @beautyjunkies
Foto Vía: @beautyjunkies

Beauties, esta es su señal para dejar de romperse la cabeza. Si no tenían idea de como llevar sus uñas este 14 de febrero, aquí les dejamos 4 ideas que nos encantan y se ven divinas.


French rojo + Corazones.


Foto vía: Pinterest @chloezhang
Foto Vía: Pinterest @chloezhang


Un french nunca es mala idea, pero con este toque de rojo para valentine's de verdad que se ve divino, lo más lindo de todo es el complemento de corazones rojos. Definitivamente hace que se vea hermoso, una gran opción para esta ocasión.


Rojas.


Foto Vía: Pinterest @fleur
Foto Vía: Pinterest @fleur

El clásico rojo, nunca falla y se ve espectacular. Esta opción es para aquellas que no les encantan los diseños pero de igual manera quieren ir adhoc con la celebración.


Baby pink cromático.


Foto Vía: Instagram @harrietwestmoreland
Foto Vía:Instagram @harrietwestmoreland

Un rosa siempre será una gran idea, pero agregándole ese extra cromático ufff... hace que se vea increíble. Obvio lo que le da esta vibra de valentine's es el detalle del corazón, se ve súper cute.


French rojo con blanco.


Foto Vía: Pinterest @heluviee
Foto Vía: Pinterest @heluviee

Una súper opción para este día tan romántico sin duda es este diseño, ese toque de blanco hace que se vea classy pero sencillo. El detalle del corazón agrega un destello de dulzura y amor que lo hace perfecto para la ocasión.


Comments


BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page