• Fernanda Cabello

Ingredientes Top Para Limpiar Poros


behance.net

Muchas veces sentimos que los poros “se nos ven demasiado”. Recordemos que no se hacen chicos no grandes. La razón por la que percibimos esto es que muchas veces no están limpios. Estos 4 ingredientes son clave para conseguirlo. Recuerda ir con un especialista sobre todo si eres de piel sensible beauty.


Ácido Salicílico

Elimina las bacterias que causan el acné y la obstrucción de poros. Funciona como un microexfoliante, reduce la hinchazón y el enrojecimiento. Tiene muchos beneficios y es ideal para despedirse de las espinillas.


Vitamina B3 / Niacinamida

Controla el exceso de producción de sebo. Tiene un efecto anti-envejecimiento y fortalece la barrera protectora de la piel ¡sin duda uno de nuestros ingredientes favoritos!


Ácido Azeláico

Tiene propiedad antiinflamatorias, antioxidantes y despigmentantes. Suele ser usado para tratar espinillas y para disminuir la hinchazón que provoca el acné, también es un activo buenísmo para peelings o para tratamientos contra la rosácea.


Ácido Glicólico

Renueva la piel y empareja la textura. Este ingrediente trata la parte más interna de la piel, sirve para disminuir los signos visibles de la edad y también para darle un efecto glowy a tu piel.



Si no sabían de la existencia de estos activos, no se arrepentirán ¡amamos los productos como sueros y tratamientos que los contienen! Si están batallando con sus poros, les van a fascinar.



#BeautyTipsBJMX

GANADORES PREMIOS DE BELLEZA 2021.png

INSTAGRAM