top of page
  • Foto del escritorFernanda Cabello

Ingredientes Para Eliminar Y Disminuir Las Manchas


Foto: Kylie Skin

Beauties, conozco sus debilidades y sé que muchas de ustedes tienen una GRAN preocupación: LAS MANCHAS. Si piensas que no hay vuelta atrás, que tu piel jamás se va a ver como antes y miles de mitos más. Sigue leyendo, por favor.


Las manchas son causadas por diferentes razones, la más común es la falta de uso de protector solar. Pues tanto los rayos solares como la luz azul causan la aparición de estas. Pero, debemos aceptar que también hay otros factores de por medio como la genética.


Algo que sí o sí tienes que tener en mente es que para que dejen de crecer y aparecer el uso de un protector solar es INDISPENSABLE e IMPERDONABLE. Todos los días, sin importar que NO salgas de tu casa, que esté nublado. O más.


Como buena BeautyJunkie, me se demasiado bien los ingredientes y los beneficios de cada uno. Así que en esta ocasión les comparto mis favoritos para reducir y tratar manchas. ¿La buena noticia? Tienen otros beneficios que se verán reflejados en un cutis divino, súper parejo y luminoso.



¿Qué les parecieron? Cuéntenos si ya los incluyen en su rutina. Las leemos, beauties.


BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page