• Fernanda Cabello

Ingredientes Para Disminuir Las Ojeras


Crédito: @netaporter

Beauties, como muchas sabrán existen diferentes tipos de ojeras y soluciones para cada una de estas. Sin embargo, hay ingredientes que nos ayudan a disminuir tanto las bolsas como la pigmentación. Estos son algunos de los más efectivos y populares. Cuéntenme en los comentarios su mejor solución para combatir los ojos de panda.


Retinol

Es considerado uno de los mejores activos antiedad por su resultados. Entre muchos de sus beneficios, mejorar el aspecto de las ojeras es uno de los más conocidos. Estimula la producción natural de colágeno, mejora la textura de la piel y previene las arrugas. ¡Todo en uno!


Cafeína

Se encarga de descongestionar la zona ya que es excelente para estimular la circulación. Además, tiene un gran poder de penetrar la piel. Reduce la inflamación y tiene acción antioxidante lo cual protege a la zona del envejecimiento prematuro.


Niacinamida

Es perfecto para eliminar la pigmentación de la zona. Si tus ojeras tienden a verse color café, este activo difumina el color. Otro de sus beneficios es ayudar a limpiar a profundidad los poros y dar luminosidad a la piel.

#FerTipsBJMX



BANNER-1.jpg

INSTAGRAM

LO MÁS NUEVO