top of page
  • Foto del escritorFernanda Cabello

Ingredientes Clave Para Combatir Manchas


Crédito: Katiejanehughes.com

Una de las preguntas que más nos hacen es: ¿cómo eliminar las marcas del acné? Lo primero que les quiero decir es que tengan paciencia porque son las más complicadas de eliminar. Y no, no basta con ponerte una mascarilla para que desaparezcan. Es necesario que incluyas ingredientes que cumplan con la función de regenerar las células de la piel. Te comparto tres esenciales con los que verás resultados y otros de sus beneficios.


Niacinamida


Ha sido uno de mis activos favoritos durante los últimos años por los resultados que da. La niacinamida aumenta la renovación celular en la superficie de la piel, esto significa que mejora la textura y aporta luminosidad. Además, también se encarga de retener la humedad en la dermis manteniéndola siempre hidratada.


Vitamina C


Tiene una alta capacidad de regenerar la piel y mejorar la textura. Además de ser el ingrediente estrella para eliminar manchas, también se encarga de evitar el envejecimiento prematuro. Su función antioxidante, no permite que agentes externos como la contaminación y rayos solares dañen nuestro cutis.


Ácido Salicilico


Pertenece al grupo de los exfoliantes químicos conocidos como Beta Hidroxiácidos. Su función es limpiar a profundidad los poros y mantener las bacterias alejadas. Además, también limpia la superficie de la piel eliminando pequeñas cicatrices. Es uno de los más populares para mejorar la textura y dar luminosidad.






BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page