Paulina Treviño
Incluye Un Pre-Shampoo: El Secreto para un Pelo Saludable
Vía: Sue McNevin
Beauties, constantemente nos encontramos en la búsqueda del ingrediente o producto perfecto para lograr una mejor apariencia de nuestro pelo. Aunque no lo crean, al incluir un pre-shampoo puede ser crucial para potenciar mejores resultados. Está diseñado para aplicarse antes del lavado, aquí les platicamos algunos beneficios.
UTILIZA UN PRE-SHAMPOO
Protege contra la pérdida de humedad
El pre-shampoo actúa como una barrera protectora, donde retiene la hidratación natural del pelo durante el lavado. Así, lo mantiene suave y bien hidratado.
Controla el frizz
Al aplicarlo, ayuda a suavizar la cutícula del pelo y reduce significativamente el frizz. Dejándolo con una mejor apariencia y con un mayor brillo.
Reduce la porosidad
Fortalece la estructura capilar y minimiza la porosidad, lo que hace que sea menos susceptible a daños y quiebres. Es especialmente útil para pelo teñido o tratado químicamente.
Prolonga mucho más el color
Crea una barrera protectora que ayuda a mantener el color del tinte por más tiempo y evita que el shampoo lo desvanezca.
El pre-shampoo es un gran aliado para mantener un pelo saludable y hermoso. ¡Incorpórenlo en su rutina y noten la diferencia!
Comments