top of page
  • Foto del escritorFernanda Cabello

Imprescindibles Para Piel Divina A Los 30's


Foto: Instagram

Beauties, sabemos que fueron súper fanáticas de las recomendaciones que hicimos para los 20's. Me acerco al tercer piso y tengo que confesarles que cada vez soy más estricta con mi rutina de piel. Les comparto algunos de mis insights para que tomen nota. Incluir estos productos en sus rutinas de #skincare hará una total y gran diferencia. ✨ ¿Ya incluyen alguno?


Tratamiento de ojos:

Jamás jamás te saltes este paso. La piel del contorno de los ojos es la segunda más delgada en todo el cuerpo. Esto significa que sí requiere de un tratamiento especial. Las cremas de ojos contienen moléculas mucho más pequeñas que penetran esta zona hidratándola al máximo. Esto previene que se hagan las famosas patas de gallo.


Suero Antiedad:

Los expertos aseguran que a partir de los 20 y altos, nuestra producción de colágeno se detiene. Esto quiere decir que por naturaleza empezamos a perder la firmeza en la piel. ¡Tranquila! Existen tratamientos que ayudan a aumentar la producción de la elastina. Esto hace que nuestra piel se mantenga en su lugar. Por lo regular, estos tratamientos también incluyen ingredientes como Niacinamida, que se encarga de dar luminosidad a la piel.


Retinol:

Es para todos. Hoy ya existen miles de fórmulas para todos los tipos de piel. Así que no hay excusa. El principal beneficio de incluirlo es que se reducen visiblemente las manchas, las arrugas y mejora impresionantemente la textura.


Protector Solar:

Está comprobado. NO HAY MEJOR ANTIEDAD. La exposición solar sin protección causa el 80% de casos de envejecimiento prematuro. No hay mejor aliado que un FPS. Recuerda extenderlo a las orejas y cuello. Necesitas protegerte al máximo.


Aquí les comparto algunos de mis productos favoritos:


BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page