top of page
  • Foto del escritorDaniela Flores

#HolidaysBJMX: Nuestra Guía de Regalos



Te presentamos nuestra selección de obsequios de temporada favoritos del equipo BJMX:


Scielo MX, Rivero González

"Soy la más fan de los vinos mexicanos y este es sin duda mi favorito. Amo que las etiquetas en esta nueva edición son las fotos del fotográfo Juan Carlos Beltrán. Mi preferido es el cabernet. ¡Regalazo!"


Kindle, Amazon

"¡Todos los años lo recomiendo! No hay mejor regalo que un libro, aquí te caben miles. Literalmente."

Una Vida Con Ángeles, Tania Karam

"Hildelisa me prestó este libro y cambió mi vida ¡es lo más bonito que he leído! Altamente recomendado si quieres conectar con tus guardianes."


Airpods Pro, Apple

"¡Regalazo! Hasta yo los quiero. Son perfectos para los deportistas, workaholics o amantes de la música ¡top regalo!"

Missoni Family Cookbook, Assouline

"Un detallazo para tu amiga que además de ser foodie ¡tiene súper buen gusto! Tiene las mejores recetas italianas como mis favoritos los Gnocchi Verdi."


Tabaco, Coqui Coqui Perfumes

"Me fascinan los aromas para el hogar, soy súper adicta a que mi casa huela bien. Coqui Coqui es una chulada de marca y este difusor una delicia. Mi favorito sin duda es el de Tabaco."

Replica By The Fireplace, Maison Margiela

“Un buen perfume es el regalo ideal. Los aromas de Maison Margiela duran mucho tiempo y huelen delicioso. Este es muy universal, quien lo reciba estará encantado."


Serum Duo, Dr. Jart

"Estos sueros son perfectos para regalar porque sirven para todo tipo de piel. Son de los primeros con los que yo noté un cambio en la textura de mi rostro."

Mimosa Candle, Diptyque

"Me fascina regalar velas. Relajan, aromatizan cualquier espacio y se ven bonitas. Esta es mi favorita porque tiene un olor único y muy especial."


Mirror, Riki Riki

Nada haría más feliz a una #beautyjunkie que uno de estos icónicos espejos. Son lo máximo para maquillarte, además la iluminación que tienen está increíble ¡wow!"

Come Comida Real, Carlos Ríos

"Una de las cosas más prácticas que puedes regalar

es un buen recetario. Todos los días nos alimentamos ¿por qué no hacerlo bien? Este libro te ayudará a crear las mejores recetas y hábitos."


Vice Lip Chemistry Trio, Urban Decay

"Un buen lipstick siempre es un gran regalo, y en este caso, entre más mejor. Este set de 3 labiales nude es perfecto para tu mejor amiga."


Mujeres Que Corren Con Los Lobos, Clarissa Pinkola

"Este libro me cambió la vida, creo que vale la pena que toda mujer lo lea. Es una gran forma de demostrarle amor a las mujeres de tu vida."


Revlon, One Step Hair Dryer

"La mejor opción para las personas que amamos la practicidad y la belleza, porque no están peleadas. Me encanta el precio."


Imagen destacada: Tiffany

Imagenes vía: Cortesía de la marca

BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page