top of page
  • Foto del escritorRodrigo Ortiz Fernandez

HECHO EN MÉXICO: DOS LÍNEAS QUE AMAMOS

Nos da mucho orgullo contarles que dos de nuestras líneas favoritas de cosméticos son 100% mexicanas, representantes de la cultura de nuestro país.

Pai Pai y Kuru esmaltes son dos empresas de belleza que están comprometidas con las tradiciones y la cultura mexicana y nos encanta que utilizan colores súper lindos y de la mejor calidad a la altura de cualquier marca internacional.


paipaibien

Pai Pai es una línea de labiales con colores divinos y una pigmentación increíble que dura todo el día. Estamos obsesionadas con los empaques de las dos colecciones que tienen en venta hechas por dos artistas Mexicanos: Guillermo Huerta (diseñador textil) y Georgina Chávez (diseñadora industrial). Entre sus ingredientes destacan la manteca de mango y el derivado de aceite de olivo que ayudan a la hidratación de los labios para tenerlos siempre suaves y llenos de color. Amamos que es como aplicar arte en tu look diario.


kuru

Kuru esmaltes es una empresa ecológica que nos ofrece una gran gama de colores que puedes usar todo el año. Todos sus ingredientes son 100% mexicanos libres de plomo, parabenos y gluten. Además, están certificados en contra de la crueldad animal de modo que si eres vegano o vegetariano siéntete libre de usar estos increíbles barnices.

Nosotras ya los probamos y somos fan, la textura y el acabado que ofrecen es buenísimo y dura semanas sin que se despinte. ¡Además se seca rapidísimo! Todos los esmaltes están hechos a mano por artesanos mexicanos y se fabrican dentro del país.

Además estas dos líneas cuentan con nombres muy mexicanos para cada uno de sus productos. Por ejemplo los lipsticks de PaiPai tienen nombres tan antojables como “Nieve De Rosas” y “Ponche” y los de Kuru divertidísimos juguetes tradicionales como “Pirinola” y “Yo-yo” ¡No puedes dejar de probarlos!

Créditos: Imagen productos: cortesía de las marcas Dawuane Smoot Womens Jersey

BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page