top of page
  • Foto del escritorMaría Vaca

Haz Que Tu Fragancia Dure Todo El Día


Foto: Versace

Muchas veces aplicamos nuestra fragancia favorita pero deja de oler al poco tiempo, este es uno de los secretos mejores guardados de toda #beautyjunkie, ¿cómo hacer que el olor de tu perfume no desaparezca en muy poco tiempo?. No se preocupen, les dejamos los mejores tips de todo el equipo.


  • Lo más importante es la hidratación, si tu piel esta bien hidratada el olor permanecerá por un periodo más largo de tiempo. El agua caliente es clave, el calor en tu cuerpo abrirá los poros y se impregnará con mayor facilidad. Rocía al salir de bañar. ¡La piel lo absorbe de inmediato!


  • Otro consejo que venimos cargando desde hace tiempo es el famoso truco de nuestras abuelas: perfumar en los puntos de calor. Aplica en muñecas, cuello y detrás de los codos. ¡Son los key spots!


  • La ropa es esencial, existen algunas telas que absorben la fragancia más que otras pero es sin duda logrará que te huelan a kilómetros. ¡Perfuma tu abrigo, suéter o t-shirt, de preferencia en los hombros!


  • NUNCA frotes al aplicar la fragancia, solo alteras la fórmula y no te será de mucha ayuda para lograr el objetivo, deja secar y que se absorba solo el producto en la piel.


  • Algo que debemos recordar es disparar a10 cm de distancia, esto ayudará a que las partículas en el aire se dispersen por tu ropa y tu melena. Además, hay que tener cuidado con los ojos.


¿Qué opinan beauties, lo intentan? ¿Listas para oler delicioso todo el día?




BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page