top of page
  • Foto del escritorFernanda Cabello

¡Haz esto para mantener tu piel joven por siempre!


Como mantenerte joven
Foto: Karla Lisker para Beautyjunkies

Beauties, todas queremos envejecer con dignidad. Y no, eso no quiere decir que tengas que recurrir a los fillers y Botox. Hay muchos hábitos que nos ayudan a prevenir los signos de la edad. Hoy te comparto cuatro súper fáciles de integrar a tu día a día.


Usa protector solar.

El 80% del envejecimiento prematuro es causado por la exposición a los rayos UVA y UVB. No existe mejor antiedad que el bloqueador. Además de que previene los daños como manchas y melanoma, también actúa contra las arrugas y la opacidad. Recuerda aplicar todas las mañanas y si estas expuesta al sol, retocar por lo menos cada dos horas.


Incluye en tu rutina un antioxidante.

Estamos en constante contacto con agentes externos que dañan la piel como: la contaminación, los radicales libres y el estrés oxidativo por mencionar algunos. Las vitaminas C y E, se encargan de prevenir los daños, aumentar la luminosidad en la piel, evitar la formación de las líneas finas y las manchas.


Nunca olvides desmaquillarte.

Tu piel es como una esponja, durante todo el día absorbe lo que hay alrededor. Suciedad, bacterias, etc. Es de suma importancia que todas las noches te laves la cara para eliminar todos los residuos. Usa un limpiador que se adecué a tus necesidades. Y recuerda, no importa que no te hayas maquillado o que no hayas salido de casa, tienes que hacerlo SIEMPRE. Cada día que te duermes maquillada, envejeces siete días.


Tómate en serio tu beauty sleep.

Dormir es un hábito de suma importancia para la regeneración de las células. Si limitamos nuestros ciclos de sueño, también afecta a los procesos biológicos de nuestra piel. El no descansar trae como consecuencia falta de luminosidad, deshidratación y por ende, líneas finas.¡Recuerda que son 8 horas!



BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page