top of page
  • Foto del escritorPaulina Treviño

Hacks Para Que Tu Blush En Crema Dure Más


Vía: nimssay


Entre semana, suelo tener un maquillaje muy sencillo, ahora se le conoce como “clean makeup look”. Reconozco que antes no era muy fan del blush en crema, pero con estas temperaturas se ha vuelto un imprescindible en mi rutina. 


Durante el transcurso del día me he dado cuanta que el blush en crema suele bajar su intensidad. Decidí experimentar un poco más para saber qué hacks puedo aplicar para prolongar su color. Y aquí te comparto algunos que he descubierto. 


Prepara la piel.

Hay días que corro, y voy a confesarlo, a veces se me olvida hacer mi skincare completo. Siento que al confesar este pecado, dentro de una comunidad de beauties junkies voy a ser juzgada. Al tener imprevistos, se me ha olvidado mi humectante, serum y bloqueador. He descubierto que hay una increíble diferencia en adherencia cuando completo mi rutina de skincare. Así que paso número uno, aplica todos los productos que nutran a tu piel. 


Utiliza un primer para el rostro.

Cuando tengo eventos y estoy fuera de mi casa desde las seis de la mañana, sí o sí mi blush tiene que durar al paso de las horas. Un hack que empecé aplicar es utilizar un primer para la cara, así puedo asegurarme que mi rubor quedará intacto por mucho tiempo. 


Aplica varias capas finas.

La forma de aplicación es muy importante, solía poner una capa muy gruesa de blush y con eso tenía. Pero se convierte un game changer cuando aplicas capas finas y en cada una de ellas difuminas poco a poco, así vas a dejar que entre cada capa se fije más. Puedes difuminarlo tanto con brocha o esponja. Si quieres menor intensidad, utiliza una esponja y si quieres mayor, utiliza una brocha. Si me preguntas a mí, yo soy fan de aplicarlo con brocha para una mayor precisión. 


Fíjalo con un blush en polvo.

Un paso fundamental es el polvo. Sé que con este calor queremos huir de él, pero existe una gran diferencia en cuanto a duración cuando sellas o no un producto en crema. Mi recomendación es utilizar la cantidad necesaria, ni más ni menos. 








Comentários


BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page