top of page
  • Foto del escritorPaulina Treviño

Hacks Para Cuidar La Piel Propensa Al Acné


Vía: Pinterest


Beauty, sabemos muy bien que puede ser muy frustrante tener constantemente brotes de acné. Ya sea un tema hormonal o de la adolescencia, la constante búsqueda del producto ideal llega a ser desalentadora. Por eso tener buenos hábitos, logran cuidarnos la piel. Aquí les compartimos algunos consejos para evitar irritaciones en la piel propensa al acné. 


HACKS PARA CUIDAR TU PIEL


  1. Limpia tu piel: Incluir este paso es fundamental dentro de tu rutina. Se recomienda hacerlo dos veces al día con un limpiador suave. Esto ayudará a que la piel esté libre de impurezas.

  2. Aplica una crema hidratante: Te recomendamos que sea ligera y no comedogénica, es decir, que no obstruya los poros. Mantener la piel hidratada es crucial para evitar que se seque y produzca más grasita.

  3. Evita tocar el rostro: Esto es importante para prevenir la transferencia de bacterias y suciedad que pueden causar irritaciones.

  4. Añade un protector solar: Es fundamental que su textura sea ligera para evitar obstruir los poros. Además de protegerte contra los daños del sol, fun fact, el uso de protector solar puede ayudar a prevenir cicatrices de acné.


Cuéntanos beauty, ¿qué otro consejo conoces?


Comments


BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page