top of page
  • Foto del escritorPaula Zavala

Hablemos Del Acné Directo al Grano


Foto vía: Freepik

Beauties ¿sabían que el acné afecta al 80% de los mexicanos? Esto significa que 8 de cada 10 personas en México tienen granitos, la gravedad varía de cara a cara. Y aunque sea así de común, sigue siendo causa de inseguridades en quienes lo padecen. Y aunque es obvio que todos quieran tapar y deshacerse de las imperfecciones, es todo un proceso que toma tiempo.


Está en nuestras manos darle el poder o no a las inseguridades, y de la misma forma, tratarlas. El nuevo sistema Faceit de Farmapiel es ideal para acompañarte en este camino ¿Cómo lo hacen? #VamosAlGrano: consta de tres productos; un dermolimpiador en espuma, un unificador en gel con ácido glicólico y una crema secante reparadora. Y aunque toma tiempo y constancia, son 3 pasos que te acercan mucho más a la piel que quieres.


Foto vía: Cortesía de la marca


Dermo Limpiador en Espuma

La limpieza facial es un paso indispensable en la rutina de cualquier persona, sufras o no de acné. Debe hacerse dos veces al día, por la mañana y por la noche. Es el primer paso antes de una rutina de skincare y sin este, el resto de los productos no penetra ni trabaja la piel como debería.



Entre sus ingredientes tiene el aceite de árbol de té, que es perfecto para tratar la piel grasa. ¿Cómo usarlo? Humedece tu rostro, aplica y masajea unos minutos. Enjuaga con agua y seca a toques, preferiblemente con una toalla de microfibras.


Tónico Unificador en Gel con ácido glicólico

Amamos el ácido glicólico porque es perfecto para deshacernos de las células muertas de la piel, tratar la hiperpigmentación e imperfecciones, que son muchas veces ocasionadas por acné.




Aunque el ácido glicólico por sí solo puede llegar a irritar, este producto incluye Aloe Vera y extracto de manzanilla que son perfectos para calmar la irritación. ¿Cómo usarlo? Aplica sobre tu rostro y déjala secar de manera natural para continuar con el siguiente paso.


Crema secante reparadora

Su fórmula con Peróxido de Benzoílo evita que el acné se multiplique y elimina las bacterias que pueden estar contaminando la piel. ¿Cómo y cuándo aplicarlo? Este paso debe aplicarse únicamente por las noches para enjuagar al día siguiente por la mañana.



Los resultados son notables a partir del primer mes de uso, sin embargo, el tiempo recomendado puede variar dependiendo de la persona y el estado de su piel. Sabemos que tener acné es para valientes ¡Y comprometerte a ganarle la partida, también lo es! Faceit es una línea de productos que vale la pena probar para lograrlo.


Puedes conocer más acerca de los productos en su página web www.faceit.mx o en sus redes sociales como @faceitacne.



Comentarios


BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page