Guía Express Para Usar Dry Shampoo
- Valentina Ramírez Hinojosa

- 23 jul 2025
- 1 Min. de lectura

Vía: @Pinterest
Si lo utilizas bien, el dry shampoo puede ser tu mejor aliado para salvar tu pelo, dar textura, quitar grasa o alargar el lavado un día más. Pero si lo aplicas mal, puede dejar residuos o verse opaco. Descubre 3 tips para que lo aproveches al máximo.
Aplica A La Distancia Correcta
Utilízalo entre 20 a 25 centímetros del cuero cabelludo. Si lo haces muy cerca, el producto se concentrará en un solo punto y dejará residuos blancos. Si lo haces muy lejos, no actuará donde debe. Te recomendamos dividir tu pelo por secciones, apunta a las raíces y rocía en movimientos cortos.
Déjalo Actuar Antes De Tocar
No lo cepilles ni lo frotes de inmediato. Deja que el producto repose al menos 1 o 2 minutos para que absorba el exceso de grasa. Después masajea con los dejos para que se distribuya en todo el pelo. Esto marcará la diferencia entre un acabado natural o uno con manchones blancos.
Dale Vida A Tu Melena
El shampoo en seco no solo es para cuando "tienes el pelo sucio", también sirve para aportar textura y fijar looks como messy buns o trenzas. Úsalo en raíces limpias para darle más volumen al pelo o de medios a puntas para que el peinado tenga más agarre sin sentirlo acartonado. Esto es ideal para quienes tiene pelo fino o quienes busquen un efecto despeinado cool.












Comentarios