top of page
  • Foto del escritorXimena Cabello Lezama

Guía Completa Para Elegir Tu Fragancia


Crédito: CHANEL

En este perfil somos fanáticas de las fragancias, pero seguro te has confundido en cuál elegir o la diferencia ente un eau de toilette y una eau de parfum. Por eso te contamos a detalle las características de cada una de estas. ¡Sigue leyendo para saber más!


Elixir

Una de sus características principales es que estas fragancias vienen en presentaciones pequeñas, ya que con un poco bastará para que huelas rico todo el día. No es necesario retocarlo y su concentración es arriba del 30%. Por la calidad de aroma estos tienden a tener precios elevados. Es una inversión en tu tocador.


Parfum

Cuentan con una duración aproximada de 8 hrs. y su concentración es máximo de 30%, son perfectas para eventos importantes. Esta calidad de aromas es excelente, sólo necesitarás retocarlo una vez. Su precio también es elevado, sin embargo puedes encontrar en nuestra sección algunos dupes increíbles.


Eau De Parfum

Por contar con una concentración del 17% a 20% su precio suele ser mucho más accesible. Permanecen 6 hrs intactos y son perfectos para usarlo todos los días.


Eau De Toilette

Gracias a su aroma tan ligero, es un must para el verano. Por lo que no te abrumara, ni sentirás pesadez. Dura alrededor de 3 hrs y su concentración es de 12% a 15%.


Cologne

Esta es la fragancia con el formato más liviano de todas, su concentración es entre el 6% y el (%, por lo que puedes retocar las veces que quieras y usar la cantidad que desees. Te recomendamos aplicarla después de bañar, tendrás una sensación refrescante y completamente relajante.






BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page