top of page
  • Foto del escritorPaula Zavala

Guía Básica Para Encontrar Tu Suero Ideal

Mujer aplicando suero con textura acuosa
Foto vía: Chapters Indigo

Beauties para poder elegir correctamente un suero, es importante considerar diversos factores pero primero es BÁSICO entender su función.


¿Qué es un suero?

Se trata de fórmulas ligeras que por lo general están hechas a base de agua y que contienen activos que favorecen a la piel tanto en su nutrición como en su apariencia.


Se caracterizan por tener una textura líquida que penetran las capas de la piel de manera profunda y rápida. Los activos más comunes en los sueros son el ácido hialurónico, retinol y la vitamina C.


Deben de aplicarse como tercer paso de tu rutina de skincare, después de la limpieza y el tónico, pero antes de tu crema hidratante.


Encuentra tu suero ideal


La clave para encontrar tu suero ideal está en buscar una fórmula que incluya activos que traten aquello que quieres trabajar y le den a tu piel aquello que necesita.


Una vez identificada la necesidad, puedes comenzar a elegir un suero.


Para un boost de hidratación = Niacinamida

La niacinamida fortalece la barrera de la piel  y ayuda a retener la hidratación en la misma. Al fortalecer la barrera cutánea, evita que agentes externos penetren y dañen la piel.


Para las manchas = Antioxidantes


Los antioxidantes evitan que las células de la piel se oxiden y neutralizan a los radicales libres. Previenen la hiperpigmentación y fomentan la producción de proteínas que naturalmente producimos como colágeno y elastina.


Para los signos de la edad = Ácido Hialurónico


Ayuda a la regeneración de la piel, mejora la elasticidad de la misma y aumenta la hidratación. Fortalece y tensa la piel ya que está naturalmente presente en ella.





Commentaires


BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page