• Renata Bustinzar

Guía Básica de Skincare de Día y Noche


@HaileyBieber

Beauty, sabemos lo confuso y abrumador que puede llegar a ser empezar a crear tu rutina perfecta de #skincare. Por eso, te compartimos nuestra guía infalible con los básicos de día y noche.


Rutina de Día

Limpiador Facial

No hay nada cómo empezar con la cara limpia y fresca ¿estás de acuerdo beauty?. Con este paso vas a retirar todas las impurezas que se acumulan en la piel durante la noche y también de tu skincare del día anterior.


Suero de Vitamina C

Este paso es ideal si necesitas un boost de antioxidantes. Aporta luminosidad, deja la piel uniforme y ayuda con las disminución de las manchas. Es de gran ayuda para prevenir/tratar el envejecimiento prematuro.


Contorno de Ojos

El área de los ojos es la más sensible y debe de estar protegida durante el día. Además, al tener muy bien hidratada la zona, tu mirada tendrá un aspecto más fresco y si usas makeup le dará un mejor acabado.


Crema Hidratante

No importa el tipo de piel que tengas, el hidratante será tu mejor aliado para que esté sana e hidratada. No olvides también aplicarla en el cuello y escote, es igual de importante, beauty.


Protector Solar

Este paso no es negociable. Necesitas protegerte y cuidarte de los rayos UVB y UVA. No olvides retocarlo cada 2-3 horas para que no pierda su efecto.



Rutina de Noche

Limpiador Facial

Retira todo lo que se quedó en tu cara durante el día. Comienza tu rutina así, para que todos los demás pasos funcionen a la perfección. Usa un limpiador suave, emulsiona el producto con agua y consiéntete.


Tónico

El tónico te ayudará a balancear el PH y a que tu piel reciba mejor todo lo que uses después. Humedece tu cara y aplícalo a toquecitos con las manos o con un algodón. Evita el contorno de ojos ya que es una zona sensible.


Tratamiento de Ojos

Con este paso ayudarás a descansar, reafirmar el área, disminuir y desfinflamar las ojeras. Elige una contorno que tenga ingredientes activos y regeneradores.


Retinol

Estimula la producción de colágeno, combate los signos de la edad, reduce la apariencia de los poros y manchas. Empieza una concentración baja y gentil, evita la zona de los ojos. Recuerda que se aplica únicamente un puntito del tamaño de la yema de tu dedo.


Hidratante

Cierra con broche de oro aportando mucha hidratación. Como sabes, la piel se renueva por la noche y es ahí cuando reciben de la mejor manera todos los nutrientes.



Recuerda que a veces menos es más y no necesitas tener cientos de pasos para ver resultados. Tu piel amará que la consientas y la cuides, beauty.


#BeautyTipsBJXM

GANADORES PREMIOS DE BELLEZA 2021.png

INSTAGRAM