• Rodrigo Ortiz Fernandez

#GetTheLook: Lily Collins – Vanity Fair Oscars 2017

Para aquellas Beauties que son fanáticas de las tonalidades intensas en los labios o que les gustaría recrear un look similar pero no saben como hacerlo, les tenemos este #GetTheLook increíble de Lily Collins.

Creado por la maquillista Fiona Styles, este beauty look es súper fácil de recrear e ideal para cualquier ocasión. Esto es lo que necesitas para recrearlo.


ARTLINER

Lo más importante de este beauty look es el delineado cat eye. A nosotras nos encanta utilizar el ARTLINER de Lancôme ya que es muy fácil de aplicar, esta súper pigmentado y es muy duradero. Para lograr un delineado de estrella de Hollywood asegúrate que la formula del producto sea líquida y su aplicador sea preferiblemente de esponja o pincel.


Tinted Brow Gel

Siempre que nos hacemos un delineado, es muy importante que pintemos las cejas para así lograr balancear nuestro makeup. Es muy importante respetar la forma de sus cejas, no les recomendamos que se traten de poner ni que se traten de quitar, ya que si cambiamos su forma, existe una gran probabilidad de que su expresión facial cambie por completo. Por eso a nosotras nos fascina el Tinted Brow Gel de Anastasia Beverly Hills ya que nos ayuda a rellenar y peinar las cejas dejando un acabado muy natural.


Volum’ Express® The Colossal® Washable Mascara

Para obtener unas pestañas de muñeca, está es su arma secreta. Gracias a su fórmula de colágeno y enorme cepillo, esta mascará de Maybelline será la responsable de que mirada sea más profunda que el mar. ¡A nosotras nos fascina!

Instant Cheekbones contouring blush


Instant Cheekbones Contouring Blush

En cuanto al rubor, hay que buscar un tono que sea de la misma familia que el resto del maquillaje. Por ejemplo, si llevamos tonalidades marrones y vino, los blushes de esta paleta se le ven padrísimos, más tirándole a rojizos que a rosados. A nosotras nos fascina este blush de CoverGirl ya que también sirve como contour. Lo padre de estos tonos, es que te dejan un acabado super natural.


L’Absolu Rouge Lipstick en Berry Noir

¡El tono que todas necesitamos! Ideal para cualquier tipo de piel, este labial matte de Lancôme es lo último que necesitas para quedar como toda una super estrella. Asegúrate de llevar este lipstick en tu bolsa para poder retocar cuando se te ofrezca.

Recuerden que cuando llevan su look es de labios intensos, su makeup de ojos debe estar más simples y viceversa, si optan por un smokey eye, un labial nude quedará divino.

Créditos: 

Imágenes e información cortesía de Lancôme, Maybelline New York, Cover Girl y Anastasia Beverly Hills  Jordan Akins Jersey

1.jpg

INSTAGRAM

LO MÁS NUEVO

Logo_BeautyJunkies-05.png
Logo_BeautyJunkies-05.png
  • Instagram
  • Tik Tok
  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram
  • Tik Tok
  • YouTube
  • Facebook
Suscríbete a nuestro Newsletter
Beautyjunkies mx®
Todos los derechos reservados
© 2020 Blondie Producciones y Servicios de Imagen S.A. de C.V