• Rodrigo Ortiz Fernandez

#GetTheLook: Eiza González En La Premiere De Baby Driver

El lanzamiento de la película Baby Driver, sigue causando furor en las redes sociales y no podemos dejar pasar esta oportunidad para recrear un #BeautyLook que además de ser muy fácil de hacer, es un maquillaje que luce divíno a todas.

Nuestra musa para este #GetTheLook es la actriz y modelo mexicana Eiza González.

Además de estar cada día más guapa, su estilo para la premier de la película en la ciudad de Los Ángeles fue espectacular. El pelo liso y brillante y un maquillaje en tonalidades cafés con destellos dorados que nos FA-SCI-NÓ.

Este #BeautyLook es ideal para un evento de noche, como boda o graduación o si simplemente quieres enfatizar los ojos y lucir diferente y chic.

Recuerda que para crear un lienzo perfecto, debes preparar tu piel con una crema humectante, un buen primer, antes de tu base de maquillaje y sellar todo con polvo traslucido… Ahora viene la parte divertida. ¡Sigue leyendo!

Para los ojos…

  1. Urban Decay – NAKED

Comienza aplicando el tono Buck sobre toda la cuenca del ojo para profundizar y agrandar la mirada. Para obtener un acabado mucho más dramático, continua aplicando la sombra Darkhorse de la misma paleta en la zona de v y el párpado medio y difumina. Para finalizar, utiliza el tono Half Baked (también de la NAKED) sobre el lagrimal, el párpado medio y la línea inferior de pestañas.

  1. M.A.C CosmeticsEye Kohl 

Para transformar este #beautylook a un maquillaje de noche, aplica el delineador Eye Kohl de M.A.C Cosmetics en tono Teddy sobre la línea de agua inferior y superior.

  1. L’Oréal Paris – Voluminous Mascara

Este es un producto súper accesible que le dará a tus pestañas muchísimo volumen. Un buen tip es aplicar tu rímel en zig-zag desde la raíz hasta la punta de las pestañas para distribuir bien el producto sin que se formen grumos y estas luzcan como patitas de araña. ¡No olvides rizarlas perfectamente!

Para las cejas…

  1. Mark. – Dúo De Cera Y Polvo Para Definición Y Fijación De Las Cejas 

Define, peina y dale color a tus cejas con este fascinante producto 2 en 1.

Para los pómulos y las mejillas…

  1. GuerlainTerracotta Bronzing Powder

Dale un sun kissed look a tu piel con este legendario producto que funciona para perfilar y darle color a tu rostro. Recuerda que para lograr una buena definición facial el bronzer se difumina en los pómulos, NO se aplica en las mejillas.

  1. Revlon – Insta-Blush 

La fórmula en crema con acabado en polvo de este rubor le dará un toque de color muy natural y sofisticado a tu piel. Aplica un poco en el centro de las mejillas y encárgate de difuminar con tus dedos o una brocha.

  1. Para los labios… 

  2. Nars Cosmetics – Velvet Gloss Lip Pencil 

Completa este #Beautylook dándole a tus labios un toque de color con este lápiz labial de Nars Cosmetics en tono Baroque… A nosotras nos encanta este lipstick ya que deja nuestros labios súper hidratados y llenos de color.

¿Qué opinan de este #GetTheLook? ¡Déjanos tus comentarios! A nosotras nos encanta porque es un maquillaje muy adecuado para el día y para la noche cuando quieres ir arreglada sin verte sobre producida.

También, ¡estamos súper emocionadas de ver la película! No podríamos estas más orgullosas de Eiza y estamos seguras que esto es sólo el principio en esta nueva y emocionante etapa de su carrera. ¡Vas por todo Beautie!

No olviden subir el resultado de su maquillaje y etiquetarnos en nuestras redes sociales. ¡Siempre los vemos!

Créditos

Imágenes vía Pinterest, Sephora, Palacio de Hierro, Revlon, L’Oréal Paris.  Da’Norris Searcy Authentic Jersey

1.jpg

INSTAGRAM

LO MÁS NUEVO

Logo_BeautyJunkies-05.png
Logo_BeautyJunkies-05.png
  • Instagram
  • Tik Tok
  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram
  • Tik Tok
  • YouTube
  • Facebook
Suscríbete a nuestro Newsletter
Beautyjunkies mx®
Todos los derechos reservados
© 2020 Blondie Producciones y Servicios de Imagen S.A. de C.V