top of page
  • Foto del escritorMercedes Ruy-Sánchez

Get The Look: Para La Cita Perfecta


look
via Instagram (@maryphillips)

Beauty, si tienes una cita planeada con tu crush, novio o amigas este 14 de febrero, necesitas recrear este look de Sydney Sweeney, creado por Mary Phillips, maquillista de celebridades como Hailey Bieber y Kendall Jenner.


Es la mezcla entre un maquillaje cargado pero que resalta tus facciones y te hará lucir espectacular en este Día del Amor y la Amistad. Te dejamos todo lo que necesitas para lograrlo.


Get The Look : Piel

En look de Sydney, su piel es uno de los principales focos de atención, con un efecto glowy y juvenil. El blush en tonos coral y bronceador en completan el maquillaje, que seguramente fue hecho con la técnica de Mary: empieza por aplicar tu bronzer y rubor en crema, luego aplica tu base por encima. Lo hemos replicado y amamos el resultado. ¡Inténtalo!


Labios nude

Opta por unos labios nude para resaltar la piel y ojos pero que aún así haya algo de protagonismo. Puedes elegir una textura mate o más glossy para el acabado.


Para una mirada increíble

El arma más poderosa para conquistar a alguien es hacerlo a través de la mirada. En este look, Mary Phillips hace a las pestañas las protagonistas del rostro, llenas de volumen, gruesas y con mucha profundidad. Además de delinear los ojos y crear un smokey eye en tonos café y nude.


look

look

BANNER VERTICAL.png
bottom of page