• Paulina Gil

#FavoritosBJMX: Fragancia Para el Verano




Hildelisa “Hace muchísimo tiempo no me obsesionaba tanto con un perfume. Me enamoré desde su lanzamiento el año pasado y no puedo dejarlo, soy adicta. Es una explosión de flores blancas, maderas orientales y notas marinas que me vuelven loca. Como toda la línea “Un Jardín” de Hermès, es unisex y al contacto con el PH de la piel de cada quien se vuelve súper único y especial. No hay un perfume que ame más para el verano y no me imagino usando otro tampoco. Se queda conmigo para siempre."






















Hermès - Un Jardin Sur La Lagune



Dani "¡Este perfume ha sido mi favorito para el verano por mucho tiempo! Sus notas son de coco, flores blancas, ámbar, tonka y almizcle ¿suena delicioso no creen? ¡Pues lo es! Además de tener un excelente fijador me encanta que puedes encontrar el aceite corporal en spray para potencializar el aroma y hacer que este dure literalmente todo el día. Si te gustan los perfumes únicos y con mucha personalidad ¡Tienes que probarSoleil Blanc!"




















Tom Ford - Soleil Blanc



Paulina "Si han puesto atención a mis reseñas seguro ya saben que soy la más fan de los perfumes dulces, pero este de Gucci es sin duda mi favorito para el verano. Con notas de nardo y jazmín esta fragancia es súper fresca y tiene un aroma floral delicioso. Se los recomiendo demasiado beauties, no se arrepentirán de probarlo ¡es lo máximo!"















Gucci - Gucci Bloom Acqua Di Fiori



Ana "Amo todos los perfumes de Tom Ford pero este definitivamente es mi favorito, en especial para verano. Tiene un olor floral súper fresco ¡huele deli! Es una inversión pero si te gusta la marca vale mucho la pena, con poquito producto el olor dura todo el día. ¡Súper recomendado!”



















Tom Ford - Neroli Portofino Forte



María "Este es mi perfume favorito desde hace mucho tiempo. Huele demasiado rico gracias a sus notas de jazmín, cítricos, bergamota y mandarina. Esta mezcla entre flores y frutos lo hace perfecto para el verano ya que además de ser súper fresco es muy femenino. ¡Estoy obsesionada! Se los recomiendo demasiado.”













Dior - Joy 



Mención Honorífica "Este perfume está inspirado en Tulum y es sin duda de las opciones favoritas de Hildelisa y Daniela ¡las dos lo aman! Tiene flor de jamaica, jengibre, coco, vainilla y hoja de palma ¡nada puede decir más verano que estas notas! El aroma es intenso pero muy peculiar y con toques florales muy marcados. Así que si lo tuyo son los perfumes de esta familia olfativa ¡este te fascinará!”















AERIN - Hibiscus Palm



Imágenes vía: Cortesía de las marcas


1.jpg

INSTAGRAM

LO MÁS NUEVO

Logo_BeautyJunkies-05.png
Logo_BeautyJunkies-05.png
  • Instagram
  • Tik Tok
  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram
  • Tik Tok
  • YouTube
  • Facebook
Suscríbete a nuestro Newsletter
Beautyjunkies mx®
Todos los derechos reservados
© 2020 Blondie Producciones y Servicios de Imagen S.A. de C.V