• Paulina Gil

#FavoritosBJMX: Cremas Para Peinar


Hildelisa

"La verdad es que me peino con secadora solamente en ocasiones especiales, prefiero dejar secar mi pelo al natural. Solo aplico crema para peinar y esta me fascina porque con un poquito se marcan divino mis ondas naturales. El pelo queda suave, brillante y con la textura ideal. Lo único malo es que se agota rapidísimo, así que si la encuentras ¡compra dos!”



Bumble & Bumble: Don't Blow It Fine Hair Styling Cream



















Daniela

"Estoy segura que han escuchado mucho sobre esta marca y la verdad es que yo hablo por mi cuenta y estoy RAYADA. Me encantan todos sus productos pero en especial esta cremita para peinar que es la N6. Yo tengo el pelo muy delgadito entonces con solo muuuy poquito producto es suficiente porque sino puede verse grasoso. Lo aplico antes del cepillado de medios a puntas y también lo llevo conmigo a la playa para que mi pelo no se sienta tieso y enmarque mis ondas naturales. ¡Es una súper inversión!"

Olaplex: N6 Bond Smoother
















Paulina

"Yo era cero de cremas para peinar pero batallaba mucho con mi pelo. Con nada lograba que se viera luminoso y suave a lo largo del día. Hasta que probé esta crema para peinar y NO LES PUEDO EXPLICAR. Cuando les digo que me cambio la vida lo digo súper enserio. Además de que amo el olor, deja mi melena suave y manejable todo el día. Siempre que me preguntan mi secreto digo súper orgullosa que es Pantene."


Pantene: Crema Para Peinar Liso



















María

"Siempre que voy a la playa mi pelo se vuelve loco y necesito de algo que me ayude a controlarlo. Desde que encontré esta crema quedé fascinada. Meencanta salirme de bañar y ponerme una cantidad pequeña antes de cepillar. ¡Hace toda la diferencia! A la fecha es la única que me sirve y aunque no tengo rizos, deja súper bonito mi pelo lacio.”


Moroccan Oil: Crema Moldeadora De Rizos


















Mención Honorífica

"Esta crema para peinar rizos es un clásico. Hidrata y acondiciona tu melena mientras separa y estructura cada uno de tus rizos. Es perfecta para el uso diario ya que no deja duros tus chinos y brinda suavidad y brillo a tu melena por 24 horas. No por nada es la favorita por años de las súper chinas." 


Sedal: Rizos Definidos Crema Para Peinar

1.jpg

INSTAGRAM

LO MÁS NUEVO

Logo_BeautyJunkies-05.png
Logo_BeautyJunkies-05.png
  • Instagram
  • Tik Tok
  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram
  • Tik Tok
  • YouTube
  • Facebook
Suscríbete a nuestro Newsletter
Beautyjunkies mx®
Todos los derechos reservados
© 2020 Blondie Producciones y Servicios de Imagen S.A. de C.V