• Paulina Gil

#FavoritosBJMX: Blush En Crema

Hildelisa


NARS

The Multiple Tono: Orgasm


“Los blush en crema son espectaculares para lograr un acabado muy natural y como que el color sale de la piel. Mi favorito desde hace años es The Multiple de Nars, porque se difumina perfecto y es súper construible. Es decir, depende de la cantidad que apliques de producto es la intensidad del tono. Mi favorito es el Orgasm, un rosa coral perfecto que me fascina usar en las mejillas, ojos y labios. ¡Lo amo!”

















Daniela

Maybelline

Cheek Heat


“Estoy obsesionada con esta novedad de Maybelline, me encanta la textura suave y fácil de difuminar sobre la piel con ayuda de tus deditos. Yo utilizo un blush en crema cuando busco una larga duración en mi maquillaje o cuando estoy en climas muy calurosos. No por nada es también la obsesión de Jenna Rennert (ex editora de belleza de Vogue) ¡tienen que probarlo!"




















Paulina

Charlotte Tiblury

Beach Stick Tono: Formentera


"Me encantan los rubores en crema. Se me hacen mucho más prácticos y siento que tengo mil más control sobre el producto que con una brocha. Este Beach Stick en el tono Formentera es mi favorito por mucho. Es un rojo quemado con destellos dorados que le da una apariencia divina y saludable a mi piel. Además Charlotte Tilbury siempre es garantía. ¡Lo tienen que probar!"















Ana

Nude Stick

Tono Nudies Matte Blush Tono: Sunkissed


"No puedo explicarles cuánto amo los productos de Nudestix y sus blushes definitivamente son mis favoritos. Están formulados en crema pero dan un acabado matte que me fascina porque no seca la piel y da una apariencia muy natural. Son muy fáciles de aplicar y vienen en mil tonos, el que más me gusta es Sunkissed que es un color terracota divino. Además lo puedes usar como lipstick, bronzer o sombra. Se los súper recomiendo beauties.”


















Maria

Fenty Beauty

Nudies Cheeks Out Freestyle Crem Blush Tono: 009 Cool Berry


"¡Amo Fenty Beauty! Soy fan de todos sus productos, hace poco probé el maquillaje en crema. Siempre fui de polvos (soy de piel grasa lol) y ahora me encantan los productos en esta textura. Este blush le da a tus mejillas una apariencia súper natural. Además, el color dura mucho más tiempo intacto. ¡Me fascina!”

















Mención Honoriífica

Revlon

Insta Blush Tono: Berry Kiss 320


"Si te gustan las opciones prácticas y accesibles ¡tienes que probar este blush en barra! Además de darle un color muy natural y pigmentado a tus mejillas, es muy cómodo y fácil de usar. Es el producto ideal para llevar en tu bolsa y retocar cuantas veces necesites. No vas a batallar con maquillaje roto nunca jamás.”




























Imágenes vía: Cortesía de las marcas

1.jpg

INSTAGRAM

LO MÁS NUEVO

Logo_BeautyJunkies-05.png
Logo_BeautyJunkies-05.png
  • Instagram
  • Tik Tok
  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram
  • Tik Tok
  • YouTube
  • Facebook
Suscríbete a nuestro Newsletter
Beautyjunkies mx®
Todos los derechos reservados
© 2020 Blondie Producciones y Servicios de Imagen S.A. de C.V