top of page
  • Foto del escritorSara Saiz

Evita La Alopecia Con Estos Cuatro Tips


rhys larsen
via: pinterest

Le dedicamos este #BeautyBoyfriend a todos los que tienen miedo de quedarse calvos. Aunque la alopecia puede ser causada por muchos factores como el estrés, la mala alimentación, los hábitos dañinos y la genética, existen maneras de preverla. Les compartimos los esenciales a incluir dentro de sus rutinas para prolongar o impedir esta condición.


EVITA LA ALOPECIA CON ESTOS CUATRO TIPS


USA SHAMPOO CON MINOXIDIL

Este ingrediente se usa para estimular el crecimiento y desacelerar la calvicie. Ayuda a recuperar vitalidad, rejuvenecer y fortalecer. Hace que el pelo crezca al abrir los vasos sanguíneos en el cuero cabelludo, mejorando el flujo de sangre y estimulando los folículos pilosos. Por esto, es un must en cualquier rutina.


AGREGA ACONDICIONADOR

Revitaliza el pelo y restaura su equilibrio natural.Suaviza delicadamente, proporcionando una hidratación profunda dejándolo fácil de peinar. También reduce la rotura y caída, mejorando su elasticidad y salud.


INCLUYE UN SUERO EN TU RUTINA

Minimiza la caída y mejora la resistencia, evitando el quiebre desde la raíz. Refuerza, refresca, calma y ayuda a preservar la piel del cuero cabelludo. Su textura ligera permite una penetración profunda, proporcionando nutrientes y creando un ambiente saludable para el crecimiento.


SELLA CON UN SPRAY ANTICAÍDA

Promueve el crecimiento y retrasa la muerte celular, su consistencia es muy ligera y fácil de usar. Nutre y fortalece, mejorando la estructura y el grosor del pelo gracias a su contenido en Biotina. Esta vitamina es esencial para generar queratina, una proteína clave para mantener la salud y fortaleza del cuero cabelludo.




Kommentare


BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page