• María Vaca

Esto Sí Hará Una Diferencia En Tu Pelo


Foto: harpersbazaar.com

Beauties, una vez más venimos a darles los mejores tips, para que logren invertir en su melena de la manera correcta. Existen millones de opciones para lograr un pelo de impacto y sobretodo saludable.


Esta es una guía de los productos esenciales para que luzca sano y con brillo ¡Envidiable!


1.Mascarillas

Las mascarillas son un producto multibeneficio, es decir, existen muchísimas dependiendo del problema a resolver o incluso de las condiciones específicas de tu melena, la mayoría incluye hidratación intensa y evita el encrispamiento. No te preocupes si eres china, lacia, si tienes el pelo seco o graso ¡Hay una para cada cosa!


2. Sueros

Los sueros son específicamente para proteger tu pelo del daño que le puede causar cualquier agente externo, esto incluye, la contaminación, las herramientas de calor y de ti misma. La mayoría de ellos están basados en tratamientos contra resequedad, frizz o exceso de cebo en el cuero cabelludo. Es muy simple, añádelos a tu rutina y procura usarlo de 2-3 veces por semana.


3. Acondicionador Intensivo

Un acondicionador tiene como función principal hidratar, suavizar y darle brillo a tu melena, pero eso no significa que no tenga más labores. Un acondicionador intensivo cumple con la misión original del producto mas un plus de intensidad que te ayudará a mantener tu melena sana, hidratada, previniendo las puntas abiertas y evita el frizz a toda costa. ¡Es un must!


4. Pre Shampoo

Toda #beautyjunkie conoce la existencia del pre-shampoo una maravilla. Así como el agua miscelar en el skicare, este se encarga de eliminar residuos de productos que hayas usado previamente para estilizar tu melena. Están hechos base de aceite para proveer extra hidratación y se encargan de proporcionar una limpieza intensa antes de aplicar los productos de tu rutina habitual. ¡Existen distintos tipos para cada categoría de pelo!


5. Exfoliante Capilar

Un exfoliante es NECESARIO en la vida de cada una de nosotras, al igual que tu piel tu cuero cabelludo necesita eliminar células muertas y deshacerse de ellas. Además, se encarga de regular el exceso de cebo y proporciona limpieza profunda, si tu pelo suele ser graso, es para ti. Utiliza tu preferido una vez por semana y notarás la diferencia.


6. Tratamientos

Existe un tratamiento para cada necesidad, de eso no hay por qué preocuparse beauties, el rol de los tratamientos en este mundo es aportar una amplia gama de beneficios a tu melena que la hará lucir espectacular. Estos incluyen un aumento en el crecimiento, restauración, combatir el daño, nutrir, hidratar etc.


¿Están listas para incluir cada uno de estos en tu rutina?



#BeautyTipsBJMX


BANNER-1.jpg

INSTAGRAM

LO MÁS NUEVO