• Fernanda Cabello

Esto daña y debilita las uñas


Foto: Betina Goldstein

Quiero empezar esta nota contándoles que yo me mordía las uñas sin control y mi sueño siempre fue hacerme French. LOL. La verdad, es que no encontraba ninguna solución, hasta que vi fotos de dedos que se muerden las uñas siempre. ¡Qué horror! En mi experiencia, lo único que me funcionó fue ir al manicure SIEMPRE y tenerlas impecables. Ahora, claro que solo voy con mi #NailArtist de confianza @Xilonail.s, quien no solo hace los mejores diseños, también cuida perfectamente las uñas.


Cuidarlas y que permanezcan DIVINAS es todo un ritual. Estos son los hábitos que necesitas tener en cuenta para que crezcan perfectas.


Arrancarte el gel o el acrílico, es pésimo: le quitas a tus uñas una capa súper importante. De verdad, quítatelo con el procedimiento que debe ser o acude a tu salón de confianza.


Usarlas para abrir paquetes, quitar etiquetas, etc: tus uñas no son cuchillos, utensilios, ni nada. Usa cúter para abrir los paquetes o mejor, pídele a tu novi@ que te ayude. HAHA.


Comértelas. NETA, evítalo, usa un barniz de ajo o NO dejes de hacerte mani: el mejor tip es tener las manos PERFECTAS siempre. Cuando te cuesta, te la piensas dos veces.


Dejar que te las limen sin control. ¡Ve con alguien MUY profesional!: hay salones en los que liman demasiado la uña y eso solo las debilita. Recuerda que un gel de calidad y una aplicación impecable no tiene porque dañarte.


Ahora sí, prepárate para triunfar con unas uñas espectaculares.


#BeautyTipsBJMX


BANNERVERTICAL2022.jpg

INSTAGRAM