• Ximena Cabello Lezama

Esenciales Para Una Piel Divina En Otoño


Crédito: Steal The Look

Beauties, el calor se terminó y las temperaturas bajas están a la vuelta de la esquina. En verano nos divertimos haciendo rutinas donde nos exfoliamos y huimos de los aceites. Sin embargo, la piel cambia sus necesidades. Es sumamente importante protegerla de irritación, deshidratación y tratar las manchas que ocasionaron el sol durante los meses pasados. Obviamente no tienes que tirar o arrumbar los productos que usaste la temporada pasada, sino adecuar tu rutina de skincare.


1. Usa Un Limpiador Menos Agresivo

La temporada pasada usamos limpiadores que tuvieran ingredientes como ácido salicílico, con el propósito de prevenir el exceso de grasa y la obstrucción de poros. Ahora, el viento y el frío provocan deshidratación. Es por eso, que necesitaras una fórmula que mantenga la piel hidratada y al mismo tiempo purifique la cara. Un gel o leche es perfecto.


2. Aplica Un Tónico De Caléndula

Este ingrediente es perfecto para pieles sensibles ya que es calmante. Reduce la irritación, refresca y da uniformidad a la textura del cutis. No olvides escoger uno que no contenga alcohol. Esto puede deshidratarla más.


3. Protege Tu Piel Con Un Hidratante con Corrector De Color

Después de usar tus sueros y bloqueador. Lo mejor que puedes hacer es usar un hidratante con color correcting. Este aporta una barrera para proteger la piel y unifica el color, eliminando la rojez.


4. Mascarilla De Labios Intensiva

En esta época del año es súper normal que los labios se resequen, un consejo que te podemos dar es no humedecerlos y aplicar constantemente un bálsamo. Si sientes que los pellejos no se van a ningún lado, incluye una mascarilla de noche. Esta que te sugerimos, incluye ingredientes como aguacate, karité o mango que hidratan a profundidad durante horas. Aplica una capa generosa y verás los resultados.


¡No dejes que el frío dañe tu piel!


#BeautyTipsBJMX




BANNER-1.jpg

INSTAGRAM

LO MÁS NUEVO