top of page
  • Foto del escritorMaría Vaca

Esenciales Para Un Mani En Casa


@betina_goldstein

Sabemos que no siempre nos da el tiempo o el presupuesto para nuestro mani en el salón, pero esa no es la única forma de tener las manos divinas. En solo 4 pasos puedes conseguirlo desde la comodidad de tu casa. ¡Es más fácil de lo que crees!


Base

Prepara las uñas y prolonga la duración de tu mani. Es súper importante que nunca te saltes este paso, es la clave para que no se desprenda o crackele en pocos días.


Esmalte

Elige tu tono favorito de la temporada y aplica 2-3 capa. Recuerda siempre ir con las tendencias para lucir increíble, también lo puedes combinar con tu lipstick.


Top Coat

Mantiene el barniz intacto y con un brillo espectacular. Sin brillo lucirán opacas, igualmente puedes usar top coat con acabado mate, se ve increíble.


Aceite

Nutre tus uñas mientras combate la resequedad en las cutículas. Es esencial usar aceite mínimo una vez a la semana, no solo cuando te hagas tu mani, esto hará que no te salgan esos pellejitos que tanto odiamos.


Ya saben beauties, no te dio tiempo de ir al salón o prefieres quedarte en casa, tú también puedes hacerte mani. Estos son cuatro productos que no pueden faltar para conseguir unas uñas lindas y divinas.




BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page