• Fernanda Cabello

Errores Que Debilitan y Tiran Las Pestañas


cuidados de las pestañas
Foto: Net-A-Porter

Beauties, todas soñamos con unas pestañas kilométricas de ensueño. La realidad es que algunas tienen la fortuna de nacer con ellas, otras tenemos que trabajarlas. Es cierto que un enchinador y un rímel a prueba de agua hacen una diferencia inmensa. Sin embargo, hay muchos malos hábitos en los que caemos a veces incluso sin darnos cuenta.


A continuación les platicamos algunos de ellos. Beauties, es muy importante que sean EXTREMADAMENTE cuidadosas con sus pestañas. Aunque el ciclo de vida que tienen es prácticamente "corto" y se renuevan rápido, debemos tratarlas con delicadeza y amor.


1. Desmaquillarte con vaselina o aceite de bebé. ¡No remueve el producto!

Aunque pensamos que es la solución para todo, para eliminar la máscara, NO. El área del ojo es muy delicada. Evita usar este tipo de fórmulas. Es mejor optar por un aceite de oliva en caso de que no tengas algún otro a la mano.


2. Usar extensiones. Propicia infecciones y ¡tira las tuyas por completo!

¡Claro que yes! Ya saben que en Beautyjunkies no somos tan fanáticas de las extensiones. Si a ti te funcionan, entonces sigue con ellas. Solamente tienes que ser muy cuidadosa con tus retoques y tu rutina de limpieza. Recuerda que guardan muchas bacterias y están ¡en los ojos!


3. Rizarlas después de aplicar máscara, ¡sé rompen!

Hemos visto a algunas beauties hacer esto. ¡Por favor no! Es lo peor peor peor. Mejor encárgate de rizarlas bien antes de pintarlas.

4. Dormirte con rímel. Las debilita e irrita.

¿Les ha pasado? Es la peor sensación del mundo. Cuando amaneces y limpias con el algodón aparecen demasiadas pestañas. NO queremos perder ninguna.

Beauties ahora ya lo saben, hay que tener un extra de cuidado.



#BeautyTipsBJMX

1.jpg

INSTAGRAM

LO MÁS NUEVO