• Fernanda Cabello

Errores Que Cometes Con Tus Herramientas de Calor


Errores de pelo
Foto: Jen Atkin

Beauties, nada en exceso es bueno. Lo sabemos. Es por eso que le damos un uso regular a las herramientas de calor. NO las satanices. Claro que puedes incluirlas en tu rutina de pelo sin causar daño a tu melena. Muchas veces, el error viene con malas practicas alrededor de la herramienta. Así que prepárate para escuchar algunos de los más comunes. Cuéntanos si te identificas, si ya los haces o si de plano eres la master.


No aplicas protector térmico.

Recuerda siempre incluirlo, además de mejorar el estilizado evita que las altas temperaturas dañen y/o quemen.


Usas la temperatura súper alta.

No beauty, sabemos que piensas que entre más caliente mejor funcionan, pero NO es así. Te recomendamos usar siempre las opciones más bajas. Sobre todo si tienes procesos químicos en el pelo.


Das muchas pasadas a la misma sección.

Si estás duro y dale en el mismo mechón por minutos, claro que habrá una consecuencia. No necesitas tardarte mil para ver el resultado.


Olvidas usar aire frio al finalizar.

Al usar temperaturas altas la cutícula se abre y es por eso que a veces se nos hace frizz. El secreto para evitarlo es más fácil de lo que imaginas. Termina con un toque de aire frio y listo. Eso sella de nuevo y no deja que la humedad entre al cuero cabelludo.


No estilizas por secciones ni desenredas antes.

Importantísimo desenredar antes de empezar y separar por secciones, eso te permitirá trabajar con facilidad y conseguir que tu pelo se vea divino. No haces un desastre y no te rindes en el intento.


#BeautyTipsBJMX

GANADORES PREMIOS DE BELLEZA 2021.png

INSTAGRAM