• Fernanda Cabello

#EnPortada: Jocelyn Corona "Disfruto ser mujer porque sé que formo parte del cambio"



Beauties, estamos muy emocionadas por nuestra portada de febrero. Les compartimos la plática que tuvo nuestra directora, Hildelisa Beltrán con Jocelyn Corona sobre la belleza.


H: Jocelyn, ¿para ti qué es belleza?


J: Es disfrutarte por quién eres, puede ser sentirte guapa por cómo te maquillaste o te vestiste, pero yo lo resumiría a disfrutarte.


H: ¿Cuándo te sientes más guapa?


J: Cuando me consiento, me maquillo y me pongo lo que me gusta. Por ejemplo, hoy con este maquillaje espectacular. Creo que eso ayuda mucho en los días no tan buenos.




H: ¿Qué te ayuda a sentirte segura de ti misma?


J: Depende mi mood. Puede ser leyendo mi libro favorito, meditando o maquillándome, es mi momento. Si ese día no me siento guapa o no me siento tan bien emocionalmente, maquillarme me ayuda a empoderarme.


H: Tres productos sin los que no puedes vivir


J: Chapstick, siempre me gusta tener los labios humectados; gel para cejas y concealer.




H: ¿Qué es lo que más disfrutas de ser mujer?


J: Son muchas cosas, pero creo que una de las más importantes es todo el movimiento feminista que ha surgido. Le da a la mujer el poder de tomar decisiones sobre su cuerpo y su vida, creo que es algo que debemos transmitir. Disfruto ser mujer porque sé que formo parte de este gran cambio que nuestra sociedad tanto necesita.





1.jpg

INSTAGRAM

LO MÁS NUEVO