top of page
  • Foto del escritorMaría Vaca

¡Enfiesta tu beauty look!



Foto: Luma Grothe

Crear un look de fiesta es más fácil de lo que parece beauties, pero si no saben cómo o son principiantes, estos son los básicos que debes tener a la mano para un maquillaje atrevido y que te dure toda la noche. ¿Están listas?


1. Lipstick Rojo

Una buena elección de lipstick puede cambiar totalmente tu look como diría nuestra ídola Serena Vander Woodsen, "lipstick lasts longer, but gloss is more fun". Elige la fórmula que más te guste y asegúrate que sea adecuada para el resto de tu maquillaje. ¡Un tono rojo elevará tu look totalmente!


2. Base Mate

Prepara tu piel para un maquillaje duradero, hidrata y aplica un buen primer, no olvides que lo mejor es optar por una fórmula de larga duración y de alta cobertura para lograr un acabado más intenso. Termina con un buen setting spray y quedará intacta.


3. Delineador De Color

Aplicar un delineador para finalizar tu look, lo hará lucir mucho más de noche y elegante. Atrévete a probar distintos colores. Puedes checar nuestro Instagram para ideas sobre delineados en tendencia ¡Están increíbles!


4. Sombras con Glitter

Deja volar tu imaginación y aplícalo en distintas zonas de los ojos y con diferentes diseños hasta encontrar el que más te guste y se ajuste a tu rostro, una gran opción para empezar es aplicarlo en el lagrimal o el párpado móvil. Agrega un toque "fun" de destellos a tu look ¡Te va a encantar!






BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page