top of page

Encuentra La Mascarilla Perfecta Para Tu Tipo De Piel

Foto del escritor: Paulina TreviñoPaulina Treviño



Recuerdo que de niña celebré un cumpleaños con temática de spa, nos pusieron la típica mascarilla de algodón y rodajas de pepino en los ojos. A medida que empecé a crecer, me di cuenta de que existen una infinidad de tipos de mascarillas para hidratar, exfoliar, reducir la inflamación y más.


Es importante recalcar que una mascarilla no es un imprescindible en nuestra rutina, pero es un excelente aliado para potenciar el objetivo que tengamos. Debido a sus altas concentraciones, son perfectas para darle ese boost a nuestra piel. Aquí comparto algunas que te pueden ser útiles. 


Carbón activado:

Si tu piel tiende a ser grasa o con acné, debes de darle la oportunidad a una mascarilla con carbón activado. Son ideales para purificar y desintoxicar la piel, esto se traduce a reducir el exceso de grasa y limpiar a profundidad los poros en la piel. Debido a su limpieza profunda, utilízala una vez por semana para evitar posibles irritaciones. 


Mascarilla Gel:

Para este calor, una mascarilla de gel puede ser perfecta para refrescar a tu piel. Algunos de los beneficios que puedes encontrar es una hidratación intensa y al mismo tiempo ayuda a calmar  y desinflamar. Suelen tener ingredientes como ácido hialurónico. 


Crema: 

¡Dile adiós a la piel de cartón! Cuando sentimos que existe la presencia de sebo, una sensación tirante o descamación, agrega una mascarilla de cremosa. Es excelente para nutrir e hidratar profundamente. Puedes utilizarla varias veces por semana, depende lo que necesite tu piel. A medida que envejecemos, perdemos elasticidad e hidratación, la recomendamos a pieles maduras y secas. 




Comments


BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page