top of page
  • Foto del escritorPaulina Treviño

Encuentra La Base Perfecta Para Tu Tipo De Piel



Beauties, sabemos lo frustrante que puede ser encontrar la base perfecta para nuestro tipo de piel. Por eso, queremos compartirles las diferentes opciones que existen allá fuera y un hack para identificar los dos ingredientes clave que determinan su acabado.


Base Satinada: Aporta un acabado luminoso y radiante. Normalmente, contiene silicona, y así logra que la piel tenga una apariencia sana e hidratada. Es ideal para pieles normales a secas que buscan un efecto glowy. Perfecta para ocasiones especiales o para quienes buscan un look fresco y resplandeciente. Es especialmente adecuada para climas secos o fríos donde la piel tiende a deshidratarse.


Base Mate: Es perfecta para reducir el brillo en el rostro, funcionan perfectamente en las pieles grasas y mixtas. Esta opción es ideal para eventos en zonas húmedas, ya que controla la oleosidad y mantiene el maquillaje intacto.


Base Híbrida: Combina la silicona para un acabado suave y radiante, pero al mismo tiempo, controlan el brillo. Es una opción versátil adecuada para diversos tipos de piel, perfecta para quienes buscan combinar diferentes acabados en una sola base.


Factores a Considerar al Elegir una Base

  • Tipo de piel: Conocer tu tipo de piel (seca, normal, mixta, grasa) es crucial para elegir la base adecuada.

  • Clima y ocasión: Las condiciones climáticas y el tipo de evento pueden influir en la elección de la base. Por ejemplo, una base mate para climas cálidos y húmedos, o una base satinada para eventos en interiores o climas fríos.

  • Cobertura deseada: Las bases pueden variar en cobertura desde ligera hasta completa, depende de las necesidades personales de cobertura de imperfecciones o unificar el tono de piel.


Ahora, cuéntanos, beauty, ¿cuál es tu favorito? 






留言


BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page